Blogia
Mi Interior Secreto

Mas de escote y mi compañera

Hoy he llegado a la oficina un poco depre, por movidas en casa, pero es que ha sido ver a mi compañera y especialmente a su maravilloso escote... y me he animado.

Llevo años enamorado de una compañera de trabajo, siempre me ha rechazado "es que somos muy amigos..." y ahora "es que estas casado..." siempre una excusa. Y verla cada día, que pasan los años y cada día está mas guapa, luego llegas a casa y te encuentras con ese esperpento en que se ha convertido la chica sencilla y cariñosa que conocí... pues claro en el trabajo estoy tan feliz y mas cuando veo a esta amiga. Hoy a traido un escote que cuando hemos estado antes hablando me estaba poniendo "malito" y mas cuando el colgante que llevaba se encajaba entre sus pechos en ese canalillo que tanto me gusta.

Es una cosa curiosa en las mujeres, cuando hay una especie de repisa o mostrador, como era el caso de hoy, pues que siempre apoyan ahí las tetas. Es una situación que veo siempre: en la centralita de la ofi, cuando vas al ciber y las que llegan para pagar zas, ahí las tetas apoyadas.

Cuando estoy hablando con esta compañera que tanto me gusta, que tiene buenas tetas por cierto, pues ahí las tetas apoyadas que se juntan y el colgante que se cuela como decía... puff. Es como la foto de mas abajo de mi primer post, pues imagina estar hablando con esta chica y esas vistas.

Ha sido el mejor momento del día, me he animado bastante, pero te quedas mal, por que me gustaría besarla, etc y no puedo hacer mas que hablar y verla, que no es poco, pero ... joer llevo así muchos años.

No se si mas adelante pondré alguna foto de esta compañera... me gustaría, pero no su foto directamente, os tendréis que conformar con su escote o su culo, que lo tiene bien bonito.

Bueno que coño, os dejo una de su culo, que me pone malo. Ya os hablaré de como me las arreglo para tocárselo de vez en cuando, menudas sobadas le meto.

El culo de mi amiga

2 comentarios

Rubia cachonda bisexual -

Te entiendo, yo llevo 2 años deseando la verga de mi jefe, pero soy incapaz de pedirle nada, ambos somos solteros y sin hijos, pero soy muy tímida y él no parece notar mis insinuaciones... por cierto, bonito culo. A mí me gustan más estrechos y prietos, como el mío, pero grandes y anchos como el suyo también me ponen, sobretodo si la chica es latina.

Yo -

Pues tiene un feo culo.