Blogia
Mi Interior Secreto

Nueva compañera en la oficina

Desde Mayo de este año hay una nueva compañera, que algunas veces se pone enla recepción de la oficina. Durante éste verano he descubierto que es muy dada a traer escotes generosos y minifaldas y en varias ocasiones me dijo que solía ir a la piscina después de salir del trabajo, ya que en verano salimos a las 3 y que no aguantaba en calor de su casa.

Muchas tardes al salir me decía, porqué no te vienes conmigo a la piscina? y yo claro como tengo mis movidas de casa y los niños pues no podía ir, pero un día hablando de que si mi mujer ahora está radical con la religión, pues me dijo "no creo que tu mujer vaya mucho a la piscina verdad?" y la digo pues no, no solemos ir...

Y en éso que me dice, bueno si va se cae de culo como vamos todas en topless...

Me estaba diciendo que VAMOS todas en topless!!

Y hablando un poco más pues vamos me dejó claro que ella como mucho se ponía un tanga. Me puse bastante palote y jodido porque me estaba diciendo muchas veces de ir con ella y encima que se pone tanga. Seguro que si voy hasta le podría dar cremita...uff.

Pensaba sacar otro tema de conversación para no empalmarme más ahí delante de ella, pero es que claro no podía mirar el escote que tenía en ése momento y pensar que le podría ver las tetas directamente... es una lucha que tengo siempre cuando tengo un escote delante, me es imposible no mirarlo. Me gustan tanto...ya podía ser normal el poder decir me dejas que mire tu escote? bueno ya lo de tocar sería la ostia la verdad.

Y en casa ya es que ni puedo ver a mi mujer desnuda. Si ya estaba salido antes, pues ahora... no te puedes imaginar. Hasta he retomado éste blog ;-)

0 comentarios