Blogia
Mi Interior Secreto

Con la chica que estuve ayer...

En mi barrio hay 2 sitios de chicas, no se si lo he comentado anteriormente. Según me inspire voy a un sitio o al otro. Ayer fuí al que llevo tiempo yendo y donde he hecho varias amigas.

Ayer sólo estaba una chica dominicana que tenía unos pechos tremendos y con el pantalón corto con las cachitas del culo que salían un poco, como a mí me gusta ver por la calle.

Pensaba estar media hora, pero al ver semejante pibón pues me dije, mejor 1 hora.

La chica una vez desnuda tenía unos pechos naturales enormes y un culo fantástico, pero la pega que tenía es que no le gustaba nada.

No le gustaba que la diera besos en ningún lado y a mí que me gusta mucho dar besos... me molestaba mucho la verdad.

No me dejaba ni comerle las tetas ni besarla los pezones, nada, se lo tenía que dar cuando se despistaba.

Luego cuando se puso a chuparme la polla, joder es que ni éso. Se limitaba a chuparme la puntita de la polla y la digo, pero chica chupa la polla entera no la punta... y me dice, es que si quieres que chupe más me tienes que pagar más.

La contesté que ninguna chica me había dicho éso antes, que lo llevaba claro. Así que la chica siguió chupando la puntita y como la habitación tiene un gran espejo pues como no sentía mucho placer, pues me gustaba verme en el espejo y la otra ahí medio chupando y en éso que la digo, se la chupas así a tu novio? y me dijo, no a el se la chupo bien bien y digo pues menos mal, porque si se la chupas así se buscará a otra que la chupe mejor... que es lo que he tenido que hacer yo, que ya mi mujer no quiere chupármela nada ni hacer sexo, que ésta es otra movida, que si habéis leído mis anteriores post, pues mi mujer ha cambiado radicalmente.

Bueno a lo que iba, a la dominicana perezosa ésta, pues ya aburrido de no poder hacer nada, pues ya me puse en posición de follarmela y yo no sé si contagiado por su apatía o que, pero me costó un poco que se pusiera dura, menos mal que tocándola las tetas y pensando en mis compañeras de trabajo pues ya si se me puso muy dura y me la pude follar en condiciones.

En general, todas las chicas cuando terminas de correrte, tu te vas a lavarte y ellas ya se ponen a vestirse como diciendo ha terminado mi tiempo lo que es un poco triste, yo con otras chicas que he estado en éste mismo sitio pues me suelo correr al principio y luego estamos charlando mientras nos damos besos y caricias y se pasa el tiempo más agradable, pero con la sosa ésta... puf que coñazo se me hízo.

Luego al terminar la dije, como sigas así no creo que nadie quiera repetir contigo y me dice tan mal has estado conmigo? y la digo no es que estuviera mal, pero bien tampoco y haciendola burla le decía: no me gustan los besos, no me gusta esto no me gusta lo otro... no la chupo, no sonrío, no digo nada agradable... pues cualquier otra chica está mucho más cariñosa.

Bueno ésto ha sido mi último polvete pagando, es lo malo que al no poder follar en casa, pues me tengo que buscar la vida fuera. Reconozco en aún en tiempos en que follaba con mi mujer me iba a éstos sitios igualmente, a veces follaba en éstos sitios y luego por la noche mi mujer quería guerra y me la follaba, con pocas ganas, pero pensando en lo follado horas antes pues me costaba que se pusiera dura otra vez, pero lo conseguía y más cerrando los ojos y pensando en la otra chica...

1 comentario

Pepe -

¿Y por qué ya no follas con tu mujer? Con lo que te gustaba que te la chupara y follártela como si fueras en moto. ¿por qué no haces un post sobre eso?