Blogia
Mi Interior Secreto

Más chicas desnudas

Más chicas desnudas

Hace un par de años conocí a una chica que poco a poco hemos ido a más.

Al principio de conocerla, pues le estuve hablando de mi afición por la fotografía y resulta que a ella le encanta que le hagan fotos, no le importaba estar desnuda, puesto que siempre había querido tener fotos desnuda, pero no había surgido la ocasión, así que cuando le propuse hacerla fotos no lo dudó.

Al principio se ponía sólo en ropa interior, como se puede ver en el video, aunque se quedaba sólo con el tanga, con el tiempo ya se desnudaba del todo.

Lo mejor cuando me dijo que le daba morbo que yo también estuviera desnudo, pero es que me encantaba eso de estar desnudo, poder hacerla fotos, tocarla...y luego acabar follando con ella.

Así que hoy día la verdad, es que le hago menos fotos y follamos más, me encanta estar con ella y más cuando pasamos la noche juntos.

Me gusta mucho ducharme con ella y hacer el amor en la ducha.

Pero no es la única... hay otra chica que conocí y que también me deja hacerla fotos y le gusta. Le hago también muchas fotos, pero no me deja que salga su cara, pero la primera que hablo sí, así que tengo videos de como me la chupa o cuando estoy follando con ella.

 

0 comentarios