Blogia
Mi Interior Secreto

Fotos que híce a unas chicas en el campo, que necesitaban fotos eróticas...

Fotos que híce a unas chicas en el campo, que necesitaban fotos eróticas...

No me acuerdo si ya lo he contado, pero aquí está el video de cuando estuve con 2 chicas de Rusia para hacerlas fotos eróticas y lo mejor era cuando se desnudaban del todo y las veía las tetas y todo, yo estaba super empalmado...

Aquí podéis ver como una de ellas se está poniendo un vestido de agujeritos que le cuesta un poco y que llega la otra y va y le baja el tanga, menudo empalme pillé, ellas se daban cuenta y se reían.

Lo bueno es que a parte de hacerlas las fotos las metía mano, una de ellas cuando estaba muy cerca, casi pegado a ella, notó mi empalme y agarrandome mi paquete algo le dijo a la otra en ruso y se reían las dos, pero vamos estaba claro que le estaba diciendo que menudo empalme tenía.

Al final me hicieron una paja ahí en pleno campo, me habría gustado haberme follado a alguna, pero es que estaban con las prisas del tiempo y que hacía mucho frío. Yo estaba muy caliente, pero es que al final de las fotos en ese sítio, cuando íbamos al coche, la rubia más mayor me dijo que me bajara los pantalones, me la chupó un poco y se puso a menearmela hasta que me corrí y cuando me corrí me dije así picarona, bueno a ver si ahora que ya no la tienes dura te centras más...porque me vieron muy excitado.

A pesar de habermela mamado y pajeado, yo seguía muy excitado, la verdad es que prefería que me la hubiera mamado y pajeado la peliroja...que boquita tenía la jodía!

0 comentarios