Blogia
Mi Interior Secreto

Fin de semana sólo en casa!! lo que híce Sábado

Pues ese Sábado después de andar por la Gran Vía, etc. pues me apetecía un día mas relajado, pero cuando llamé a una amiga, que conocí cerca de casa en un sitio de estos que vas y salen varias chicas... ya sabéis, que la conocí porque yo fuí su primer cliente y nos caímos muy bien. 

Ella estaba cortada, era la primera vez que trabajaba de esto. Cuando la dije de hacerla fotos, pues me dijo que sí, siempre y cuando no saliera su cara.

Desde entonces siempre que puedo estoy con ella, ya hasta me deja hacerla fotos con su cara y tengo videos juntos.

El caso que la llamé y la dije de venir a mi casa y quedamos en un sitio cercano a las 4. Como ella no sabía donde vivo, pues cuando nos vimos yo me puse a andar y ella venía detrás.

Tenía el riesgo que entrara o saliera algún vecino pero todo salió bien y pudo subir a casa.

Que morbazo! esta chica en mi casa! Según llegamos como hacía mucho calor nos dimos una ducha. 

Me gustaba vernos desnudos por casa. La híce fotos desnuda en la cocina, en la ducha, en mi cama... vamos por toda la casa.

Teníamos toda la tarde para nosotros. La estuve haciendo muchas fotos, menos mal que le gusta que le hagan fotos, que ahora las veo y recuerdo esos momentos... joer como me puse.

Ya dejando las fotos a un lado, pues mola eso de estar hablando de mis cosas mientras te están chupando los huevos, que me excita muchísimo, bueno y que bien me chupó la polla, con tranquilidad, miradas cómplices... tenerla encima en mi cama, que aproveché a hacerla fotos así, que cuando discuto con mi mujer me viene ese recuerdo y lo llevo mejor...

Así que cuando nos pusimos a follar, me encanta como se le mueven las tetas, tiene además unos pezones muy pronunciados. 

Antes de correrme la dije que se pusiera encima y seguimos follando. Me encanta esa vista de verla y tocarla las tetas, su sonrisa, todo.

Ella se empezó a mover muy deprisa, me dijo que así ella también se corría conmigo y así fué, se excitó, yo creo que de verdad, porque otras veces que he follado con ella, yo me he corrido y ella me sonreía y la verdad es que no tiene porqué fingir nada, pero me dijo que tenía ganas de correrse conmigo.

Además que es una chica que me deja morrearla, me encanta besarla.

Me quité el condon y me fuí a ducharme, ella se quedó esperándome.

Luego estuvimos un rato en la cama hablando de nuestras cosas, está genial eso de estar con una chica que es simpática, con buenas tetas y cariñosa. Eso de estar tocándola las tetas y ella mi polla y besarnos... estuvimos así como 1 hora o poco más.

En eso que me dice, te apetece follar otra vez? dentro de un rato me tengo que ir, que a las 8 he quedado en ir al club, pues si quieres da tiempo a otro polvo... 

yo no me esperaba follar otra vez y claro, cuando se puso a chuparme la polla otra vez y me dijo espera y va y me pone su culo y me dice así por detrás no me lo has follado nunca... pues claro mi polla se puso dura otra vez.

Así que mientras yo agarraba su culo ella se metía mi polla por su coño y ya empezamos a follar así.

Me excitaba agarrarla las tetas mientras me la follaba así.

Siempre que follo con esta chica se pone una crema que trae de un bote, que nunca me acuerdo de preguntarla que es, pero cuando me lo pone en mi polla siento un calor que rápido se pone dura, total que estuve así un buen rato, porque siempre cuando estoy follando me gusta alargar el asunto para disfrutar mas.

Bueno con mi mujer no me pasa eso, me pongo a follar y punto, siempre pensando en la compañera de mi trabajo, que me sirve para que se me ponga mas dura, pero con esta chica, ya el verla y tocarla no hace falta en pensar en esta amiga... bueno la verdad... mientras follaba con esta chica pensaba joder como molaría hacer esto con esta compañera que me gusta tanto...

Cuando ya me corrí, ya fuimos a la ducha juntos, ya se tenía que ir, así que en nada se vistió, nos dímos los últimos besos y se fué.

Hubo suerte que no había nadie al salir.

Cuando voy a tumbarme en la cama y pensar en estos polvos... se había dejado su móvil en la mesa del salón!

Me vestí rápido para buscarla, estuve dando vueltas y ya la única opción que tenía era ir a buscarla al club este donde la conocí, porque me dijo que había quedado en ir al club donde la conocimos. Bueno lo llamo club, pero es una casa donde están varias chicas y ... ya sabéis ;-)

Así que bueno, no tuve otra opción, entré y pregunté por ella, ella al verme se quedó flipada, fuimos a la habitación, dije que me quedaba media hora y me dice, pero que haces aqui? no has tenido suficiente? y cuando la enseñé el móvil... se quedó sorprendida. Me he dejado el móvil y no me he dado cuenta? y encima me lo traes? eres un cielo y nos estuvimos besando un buen rato.

Yo la verdad, ya tenía la picha cansada después de 4 horas de chupeteos y folleteos varios, pero ya que estaba y había tenido que pagar esa media hora, pues me desnudé y estuvimos abrazados hablando. Es incleíble esta chica, le gusta escucharme hablar, me cuenta cosas suyas personales...y está muy buena.

Ya ni se me ponía dura, pero como mis manos y boca son insaciables, pues ahí estuvimos ese rato, que se pasó rápido.

Ya me fuí a casa y ya ni salí.

Ya sólo me quedaba el Domingo...

0 comentarios