Blogia
Mi Interior Secreto

Fin de semana sólo en casa!! lo que híce el Viernes noche

Mi mujer se fué el Viernes por la mañana a un viaje y se llevó a los niños, yo no quise ir, me parecía un coñazo el sitio donde iban, el caso que por primera vez en 17 años que llevo con mi mujer, por fín estoy sólo 3 días.

Tenía la oportunidad de hacer lo que quisiera sin dar cuentas a nadie. El Viernes por la noche, cuando terminé de cenar no lo dudé 2 veces y me fuí por la zona de Gran Vía- Sol. Estuve dando vueltas, lo malo de ir sólo pues que ir a un pub solo es un poco rollo.

Siempre que voy por esta zona me gusta pasar por la calle Montera y ver las numerosas putitas que andan por la zona. Me da el morbo de ver esos escotes y minifaldas tan descaradas y la cara de zorrón que ponen piendo guerra, bueno es que te agarran y todo, pero yo no quería nada con ellas.

Paseando y paseando un chico me dió un papel de esos de un Pub con chicas y tal y como nunca había ido a un sitio de estos pues me dije, vamos a ver que tal es eso, así que fuí y ya en la entrada me cobraron 10€ para entrar con derecho a copa.

Entro y me siento en la barra, pido mi copa y enseguida vino una chica rubia muy guapa, rumana, que me empieza a hablar y yo ya pues le pongo la mano en la pierna, porque normalmente cuando estás en un sitio y empiezas a hablar con una chica pues tienes que estar con cuidado y en ese momento me gustaba ir directo al grano. 

Ya me dijo la famosa frase de ¿me invitas a una copa? y yo piqué y la dije que sí y la ponen una copa tipo champán que el contenido parecía un refresco de cola y me soplan 30€, que ya digo pues aquí a meter mano a saco y ya me puse a tocarla el culo mientras hablaba con ella, muy simpática si, pero enseguida me empezó a insistir de irnos abajo que se iba a desnudar para mí, que la podía follar y todo y ya claro cuando te dicen eso mientras te tocan el paquete y tu sus piernas... pues fuí y por eso me cobraba 50€.

Ya una vez abajo, estamos en otra especie de bar,porque tenía otra barra, pero no había nadie sirviendo nada y estaba una chica desnuda, que ya dices mira al menos ves a otra en bolas y un señor de pie mirándola.

Había 3 mesas con 3 butacas que hacía a su vez como una separación de una mesa a otra, que al sentarte la chica esa desnuda no la veías, tenías que darte la espalda.

Entramos y me dice que me siente y la tía jodía se pone a bailar a su bola y dando saltitos que yo digo, que yo quiero pillar cacho no mirarla como baila, así que me levanto y la digo no me jodas que me haces bajar para verte bailar.

La tía morro se ponía a bailar para perder tiempo, que sólo podía estar ahí media hora, que en mi barrio por media hora me pasaba el tiempo aprovechando totalmente a follar y por el mismo dinero.

Y encima me decía que estuviera tranquilo. Ya la híce sentar y la dije que me quitara la ropa, hasta que se quedó en tanga, pero en cuanto me descuidaba se levantaba y se ponía a bailar.

Ya se puso que para follar o hacer mas cosas, por 80€ pasabamos a otro lado, joder parecía un videojuego que tenía que pasar por distintas pantallas para conseguir el objetivo final y ya no me fiaba de ella, así que la dije que no, que se quedara sentada y se dejar de leches.

Me puse a tocarla las tetas, eran naturales y me encantaba tocárselas, pero encima la tía se ponía que ya basta y tal, así que me puse a decirla que era experto en examinar pechos y con esa excusa de que la estaba revisando la miré a los ojos y la digo ¡hala tu fumas mucho, se nota en tus ojos que tienes una parte muy roja y con manchas marrones!! yo no sabía que fumaba, se lo dije tan convencido que me dijo que si, que fumaba mucho y ya se quedó intrigada así que la dije que viendo sus ojos tenía que examinarla mejor los pechos y ya no se resistió, así que me pasé el rato apretándole las tetas, los pezones y explicándola como revisarse ella misma los pechos (esto ya en serio que ella no tenía ni idea de que se tenía que revisar los pechos para evitar el cáncer de mama).

Mientras le tocaba las tetas le digo en plan entendido en pechos, se nota que has tenido al menos un hijo y me contesta sorprendida ¡si, tengo una niña de 1 año! como lo sabes? y yo ahí tocando las tetas pues me inventé que si el pecho izquierdo era un poco mas grande (que se notaba vamos) y que la forma de los pezones pues es de haber dado leche (me encanta eso de estar tocando los pezones como un experto).

Luego la dije, una cosa muy importante es el sabor de los pezones, te dice mucho de la salud de la persona. Al principio no me dejaba darla besos en las tetas, decía que no, que eso tenía que pagarlo en el otro reservado, pero con la excusa esta de la revisión, pues yo ahí chupándola y mordiendola suavemente los pezones me estuve un buen rato, la dije, te tienes que dar crema en los pechos y de esta forma y yo ahí tocándole más las tetas como si la estuviera dando crema.

Para poder chuparle los pezones la dije que se sentara en mis piernas, que su culo estaba encima de mi polla super empalmada y con la mano izquierda le tocaba el culo, con la derecha una teta y al mismo tiempo le besaba y chupaba las tetas.

Estuve así mas de media hora, ya la tía me insistía de irnos al reservado, yo tenía claro de no ir a ningún sitio, porque no me fiaba de ella.

A todo esto, no me dí cuenta hasta el último momento que detrás de nosotros estaba mirando y escuchando otra chica morena rumana que estaba muy buena también.

Las únicas que estaban buenas eran estas 2, las demás eran bastante feas, no levantaban ninguna polla seguro.

Ya cuando la dije que no iba a ningún sitio me dijo de subir de nuevo arriba y cuando llegamos me dice de invitarla a otra copa y la digo si leches a 30€ una polla la iba a invitar mas y ya cogió y se fué a una esquina a sentarse al lado de otras chicas y ya me fuí.

Me quedé con ganas de mas, pero decidí irme a casa.

De camino al metro sol pasé otra vez por la calle Montera, últimas vistas de estas putitas que están muy buenas, en la que se me cruza una morena con un escote impresionante y me dice que por 40€ me hacía de todo.

Ya con el calentón pues dije vale y subimos a la habitación.

Esta chica era turca, tenía unas tetas impresionantes y naturales.

Lo malo que llegas y te dice que 20€ para pagar la habitación, la digo que eso es un timo, que normalmente piden 5€ y ella, que no que vamos a estar mucho tiempo, media hora... bueno pago los 20€ y me pide 2€ mas para el preservativo, la digo no hace falta, porque yo no pensaba follármela, con pajearme con ella me valía, porque cualquiera se folla a este tipo de putas... ni de coña.

Ya en tanga me puse a tocarla las tetas a saco y ya la tía diciendo que si la daba 100€ podíamos estar una hora mas y la digo joer espera que acaba la media hora y ya vemos (que yo pasaba de pagar tanto si al lado de mi casa por 80€ puedo estar 1 hora con cerveza y todo y mas limpio).

Estuve con ella hasta que ya la dije de hacerme la paja, se tumbó y me puse a masturbarme encima de ella. Ella tenía miedo que me corriera encima, pero soy un experto en masturbarme donde sea sin manchar, así hasta que me corrí y se le cambió la cara de susto a sorpresa de que realmente no manché nada.

Según termino dan en la puerta y me dice que venga vamos a estar 1 hora, dame 100€ y la digo si ya me he corrido ya no voy a seguir (y menos ahí) y me dice vente mañana y follamos y me dió su móvil para que la llamara. Una polla la voy a llamar a esa...

Ya de ahí me fuí a casa, había gastado bastante dinero entre las 2, pero bueno era una noche especial.

Quedaba el Sábado y el Domingo, acababa de empezar mis "vacaciones sexuales".

1 comentario

23 -

vaya puta aprovechada y encima te pide que la llames despues de hacerte eso, que rabia