Blogia
Mi Interior Secreto

Hoy día de tocar el culo y ver el escote de mi amiga...

Hoy está siendo un buen día. La compañera que tanto me gusta, de la que hablo siempre, que auque llevo tiempo sin escribir por aquí, que no no me la follado aún y todo porque me ve siempre como su hermano pequeño, pero que hay veces que la puedo tocar el culo y las tetas, pero disimuladamente.

Hoy ha venido con pantalones grises y camiseta blanca de tirantes, sujetador beige y bragas a juego, que lo se porque estando sentada pues a parte que le veo la hucha se que siempre lleva la ropa interior a juego. Según está sentada se ve un escote estupendo y si te pones a su lado pues mejor.

Antes paseando pues en un momento dado del paseo nos hemos sentado en una escalera. Cuando se sienta donde sea yo siempre busco el momento que nadie me pueda ver para decirla que tiene manchado el culo y así poder tocárselo con la excusa de que se lo estoy limpiando y así ha sido, cuando subíamos por las escaleras de la oficina, he esperado el momento que se pusiera delante y así decirla anda que manchada estás, que si es verdad que tenía un poco, pero ná, y que gustazo pasarle la mano por ese culo que tanto me gusta. Se me pone dura siempre que le hago esto.

Hace un rato he estado en su sitio, hoy como está cansa de haber trabajado el fin de semana de camarera pues está en su sitio con sueño y en estos casos, cuando no hay nadie, pues me pongo detrás de ella y le paso la mano por la cabeza dándole un leve masajeo de cabeza, que le entra mas sueño, pero que le relaja y así aprovecho a asomarme mejor a su escote, que con la excusa de masajearla los brazos le muevo el escote con los dedos los sufiente para poder asomarme mejor a sus tetas, que hay momentos que podría decir que haces? pero no, me dice así huy que bien que gusto, que estar viéndola las tetas y ella decir eso... mas empalme Tomás.

La jodía nunca quiere nada conmigo, pero hay momentos que me dice cosas que me dejan muy excitado, porque ahora con los masajes estos, que también le he estado dando masaje en los brazos y las manos, me dice "que pena que no estuvieras en mi casa cuando vengo los Viernes y Sábados por la noche cansada, que después de ducharme me pudieras darme un masaje por todos lados"...

Yo la digo, pues cuando quieras me llamas que voy echando leches (nunca se sabe) y ella, jo es que ahora ya no me duele la espalda ni las piernas, pero ayer es que me dolían tanto que ahora que me estas dando estos masajes sin duda te habría llamado. Y yo diciéndola que después de la ducha con crema y aceite especial se quedaba como nueva, que yo me imaginaba encima de ella los dos desnudos y yo dándola el masaje por todos lados y luego como colofón final por fin hacerle el amor... 

Acabo de volver de estar a su lado, ya me he tenido que masturbar en el cuarto que tengo llave, por que ahora se ha puesto en la silla con el cabeza echada atrás y los ojos cerrados que se le marcaban todas las tetas y me he puesto a darle masajes por el cuello, los brazos y le he pasado la mano por las tetas así de bajada, que o no se ha dado cuenta o que le gustaba el caso que no me ha dicho nada, pero conociéndola bien no he querido abusar y pasar mas veces que al final se enfada y se corta el rollo o bien que no falla, pasa alguien y si nos ve así, que mucha gente está convencida que estamos liados y ya quiera yo estarlo...

Me he metido en el cuarto este y me he masturbado recordando el tacto de su culo y de sus tetas así de pasada, imaginando el masaje en su casa... como me excita esta chica. 

Siempre que me la chupa o follo con mi mujer pienso en esta chica para que se me ponga mas dura.

Bueno vuelvo a actualizar esto... me manda este mail mi amiga:

"cuando no estés muy liado vente otro poco por mi sitio y me haces otro masajito si?? perdona si abuso de ti, un besito cielo".

Voy ahora mismo, que a ver si consigo pasarle de nuevo las manos por las tetas. 

No debería mosquearse, porque hace 2 o 3 meses me viene que cuando folla con su novio (o lo intenta porque como su novio le saca 8 años, ya apenas se le levanta) el caso que un día me dice que las tiene caidas y muy blandas y la digo anda exagerada y ella que si, que no me gustan como las tengo y yo, eso son cosas tuyas y ya va la tía y me dice ¿exagerada? y me dice toca toca, vale estaban blanditas, pero según las tocaba se me puso super dura y yo ahí tocando y apretando, pero que no que están bien y se pone eso es por el sujetador toca desde arriba y metí la mano por arriba del sujetador y agarrandole las 2 tetas, que me puse con las dos manos y ella igual, a que están blandas? 

al volver a la oficina, tuve que irme directo al servicio a masturbarme.

1 comentario

Rubia cachonda -

A mí me pasa lo mismo que a tí, pero al revés: Desde que vi a mi jefe masturbarse (su despacho tiene ventanas interiores que dan a la oficina y pone persianas, pero un día que era tarde y sólo quedaba yo en la oficina, él debió pensar que estaba sólo y dejo la persiana subida, por lo que yo podía verlo con total claridad desde mi mesa de trabajo y me puse tan cachonda que no pude evitar empezar a masturbarme mientras lo espiaba), me siento atraída por él y siempre que está cerca me siento sobre algo sucio a propósito y hago como que me quejo de que está sucio y le pido que me limpie, cuando sus manos rozan mi culo, me pongo mojadísima y voy a masturbarme al baño de la oficina. Una vez en una fiesta de la empresa, me puse un escote muy prieto y choqué a propósito contra él cuando llevaba una copa de vino en la mano para que me manchase el vestido y fuimos al baño de chicas y allí me limpio tocando mis pechos y cuando terminó, yo me encerré en un aseo y empecé a masturbarme imaginando lo que me habría gustado que pasase después de limpiarme. Me tiene tan cachonda pérdida, que muchas veces empiezo a tener fantasías con él mientras trabajo y tengo que fingir dolor de barriga ante mis compañeros para ir al baño a tocarme mientras termino esa fantasía. Ojalá me atreviese a pedirle follar, seguro que él aceptaría porque estoy muy buena y he notado que me come con los ojos cuando llevo minifalda y escote.