Blogia
Mi Interior Secreto

Este Sábado fuí a que me dieran un masaje con final feliz ;-)

Este Sábado decidí buscar un sitio que me dieran un buen masaje y que luego llegara a esa parte que dice "relax manual al final", así que fuí a un sitio de masajes muy cerca de casa para probar.

La voz de la chica que me atendió me gustó mucho, ya por teléfono me dijo lo de relax manual al final y ya no tuve duda en ir.

Cuando llegué me dijo el tema de los precios y como llevaba un uniforme blanco la pregunto, pero no te desnudas? y me dijo, tu relajate y ya verás...

Así que me desnudé y ya desnudo pues me dijo que si me quería duchar, pues si porque estaba sudando y así se queda uno mejor.

Me gusta eso de andar desnudo de un lado a otro y la chica dándome la toalla.

Al salir entrar en la sala y tumbarme.

Me hízo un masaje bastante bueno, había zonas en mi cuerpo que ni sabía que me dolía.

Cuando quedaban 15 minutos se desnudó y quedó en tanga, que culo mas espectacular tenía la Brasileña... este masaje si que me gustaba mas que el de la china.

Cuando me dijo, date la vuelta, se subió a la mesa de masaje y las vistas eran fabulosas. Ella se agachó y me acarició mi pene y testículos de una forma tan sensual que se me puso bastante dura.

Me gusta eso de que a una chica que estoy por primera vez, da igual que sea masajista, pues estemos ahí desnudos tocándonos y besándonos y poder tocarla porque al contrario de la oficina, cuantas veces tienes delante una chica que te gustaría tocarla las tetas o el culo o besarla y no puedes hacer nada, tienes que estar frío (aunque caliente por dentro).

Ya se puso a masturbarme mientras yo la tocaba y besaba el culo, con su tanguita negro que le hacía un culo fabuloso.

Lo mejor fué que empezó a sonar el móvil con el tono de llamada de que era mi mujer y cuando sonó esta música, esta chica se puso a bailar mientras duró la llamada de mi mujer. Que risa me entró fué un momento incleíble porque sonar esa música y ver esta chica desnuda en tanga bailando para mi... pues claro cuando me llama mi mujer o escucho esa canción me viene a la mente ese momento... ;-).

Terminado el baile siguió masturbándome, en estos casos procuro durar mucho antes de correrme, que no siempre tienes una chica con ese cuerpazo haciendote una paja del 7.

Ya terminé corriendome encima y de ahí a la ducha otra vez.

Me fuí nuevo a casa, sin dolores de espalda,ni de cuello, masturbado... buff que ganas tengo de volver de nuevo!

Y encima me dejó hacerla fotos de su culo, que como no llevé la cámara de fotos, pues las híce con el móvil, a ver si en breve puedo poner aquí la foto.

Lo que me gustó de esta chica es que la podía dar piquitos en la boca y que era muy cariñosa. Cuando salí de la ducha y me sequé molaba eso de darla mas abrazos y tocarla el culo yo desnudo, se sorprendía que fuera tan afectuoso y no le importaba que le siguiera tocando el culo. Encima me hízo ese movimiento de culo típico de las brasileñas, buff que me puso otra vez berraco.

0 comentarios