Blogia
Mi Interior Secreto

Mucho tiempo sin escribir, pero no he parado de hacer fotos a chicas desnudas ni ir a masajistas...

He estado muchísimo tiempo sin actualizar mi blog, pero no significa que no siga con mis andanzas detrás de mi compañera o de otras, mis pajas, mis visitas a las chicas ejem ejem... reconozco que cada vez estoy mas salido.

En plan resumen, con la compañera que tanto me gusta, la que le toco el culo cuando lo tiene manchado pues no tengo nada que hacer, no hay forma que me quite la etiqueta "eres como mi hermano y mi mejor amigo" pero de follar o algo nada de nada. Así que me tengo que conformar a tocarla el culo, como hoy por eso de volver a escribir mi blog, que ha venido con una falda que deja ver sus piernas tan sexy y se ha manchado la falda negra con la pared y yo claro he exagerado la mancha y cuando me ha pedido que le limpiara la falda pues me he puesto morado a tocarla el culo.

Además hoy la compañera que tengo mas cerca, que también es mi jefa, que ahora me llevo genial, joer ha venido con una blusa que deja entrever un escote... puff aunque tiene las tetas mas pequeñas, pero debe ser el sujetador que menudo escote tiene hoy. He estado un rato en su sitio mientras me daba unos papeles y no he dejado de mirar a su escote, disimuladamente,pero puff ya estoy deseando verla de nuevo.

En nada vuelvo a escribir para contar como me follé a una vecina y encima la pude hacer fotos ;-)

A veces donde menos te esperas te surge algo que no puedes contar a nadie, bueno a vosotros...

Quiero subir videos hechos por mí poco a poco, como en youtube me han bloqueado un tiempo porque en los vídeos que he subido se le veían las tetas a las chicas... pues nada a joderse. Que pena no poder subir estos vídeos porque las tetas de estas chicas merecían bastante la pena, os habríais hecho unas buenas pajas, como me las hago yo cuando lo veo y recuerdo esos momentos.

También tengo vídeos de como me la chupan o cuando me las estoy follando...

este es el enlace a mis vídeos:

http://youtu.be/vRKwvMisvUk

0 comentarios