Blogia
Mi Interior Secreto

Menudo escote ha traído hoy mi compañera...

llevo tiempo sin escribir, pero no significa que no ande haciendo de las mías.

Hoy tengo el dilema con mi compañera, por que se ha traído una blusa nueva muy bonita, pero con un escote de vértigo. Lleva además un colgante que le regalaron que se le mete entre las tetas que cuando la he dicho mirando a las tetas anda que colgante tan bonito, pues se me ha acercado para enseñármelo y viera lo que ponía y yo la verdad, no he mirado lo que ponía, he mirado esas tetas tan hermosas que tiene.

El caso que estoy como loco a ver si la puedo hacer fotos al escote con la excusa de enseñarla fotos que híce hace unas semanas a una modelo, que esta es otra movida, y en eso estoy a ver si hago como otras veces que me hacerco con la cámara y mientras que hago que busco alguna foto para enseñarsela, lo que estoy haciendo es que estoy grabandola con la cámara de fotos el escote.

La putada que cuando voy con esa intención o está alguien por su sitio o entra gente y me cortan el rollo.

Luego nos vamos a ir juntos a dar el paseo, que no creo que se deje hacer fotos, pero que aprovecharé a verla mejor ese escote tan rico.

 

Bueno no lo he podido evitar... le he hecho fotos y videos a su escote, escoy ahora nervioso de lo bien que me ha salido, no ha venido nadie, la he podido grabar desde enfrente y a su lado captando la profundidad de su maravilloso escote. Mas adelante trataré de poner alguna de estas fotos por aquí.

Ay que tetitas mas ricas tiene...me he empalmado y todo mientras la observaba por que mientras ella miraba las fotos yo me asomaba a su escote y como luego me ha dicho de ir a un recado al centro comercial cercano, pues a ver si la puedo ver otra vez el escote y luego...pajote!

 

0 comentarios