Blogia
Mi Interior Secreto

Hoy he ido a recoger a mi amiga a su casa... y la vi desnuda!!!

Estoy temblando todavía de la emoción. Esta mañana he podido ver completamente desnuda a mi amiga!!

El Miércoles pasado ella dejó su coche en el taller y quedamos en que hoy Viernes me pasaría a su casa a recogerla. Habíamos quedado a las 7,15 ya que los Viernes entramos a las 8.

Cuando he llegado he aparcado delante de su portal y la he llamado al timbre, en lo que me ha dicho "sube". Pues nada he subido y me recibe en una bata rosa de ducha que resulta que se había dormido y que por favor la esperara, que en la cocina me ha dejado café y unos bollos para desayunar, que se iba a duchar y que perdonara la espera...

Bueno pues me he ido a la cocina y me iba a tomar el café y al escuchar como caía el agua en la ducha y sentir que se metía dentro, pues me he quitado los zapatos y me he acercado silenciosamente hasta la puerta de la ducha. La puerta no estaba cerrada del todo, así que he mirado y ahí estaba ella en la ducha. Las puertas de su ducha son de puertas correderas y el cristal no es transparente del todo, pero lo suficiente para verla que estaba de espaldas y verla el culo...me he puesto muy nervioso, luego cuando se ha girado y la he visto el pelo del coño... con las ganas que tenía de verla el chocho... ahí si que me he puesto a temblar. Temiendo que me viera me he ido a su habitación y ya tenía los pantalones vaqueros encima de la cama, una camiseta azul, las bragas y el sujetador blanco.

Cuando ha cerrado el grifo del agua, que es señal que va a salir, me he acercado de nuevo al cuarto de baño, se estaba secando sin abrir todavía la puerta, menos mal que tenía la tele puesta y así me silenciaba cualquier ruido que pudiera hacer. En eso que ha abierto la puerta y ha salido y es cuando la he podido ver mucho mejor desnuda.

Se ha puesto a secarse la cabeza con el secador, que mirándose al espejo yo la veía de espaldas, menudo culo tiene, me estaban dando ganas de desnudarme y entrar... se ha acercado a la puerta, que he tenido que salir corriendo (pero sin hacer ruido) y ha sacado la cabeza para decirme "enseguida salgo". Yo como si estuviera viendo la tele la he contestado que tranquila, que vamos bien de tiempo... si si tranquila, su sigue ahí desnudita, pensaba yo, así que me he acercado y mientras oía el ruido del secador estaba tranquilo que no se saldría, ya dudaba si masturbarme en ese momento o no, pero mejor esperar...

Hasta que ya terminó de secarse la cabeza y ya me fuí de nuevo al salón, salió con su bata rosa que sabes que debajo está desnuda y me pregunta que si quiero algo (follar contigo he pensado) y la digo picaronamente "no me preguntes dos veces... que me pierdo" y se ha echado a reir y se ha ido a la habitación. Ya ahí no me he acercado por que me podría pillar, ha salido enseguida y se ha tomado el café y me dice, vamos que es tarde... y ya nos hemos venido al trabajo. Me ha ido contando sus movidas y bueno yo no dejaba de pensar en que la había visto desnuda, que que pena no haber follado en ese rato, que joer que mas le dará follar conmigo...ay que chocho tiene, a mi es que siempre me han gustado con pelo, esos coños depilados al 0 nunca me han hecho gracia (tampoco les hago ascos si surgen...) pero ay que ya cuando la miro al chocho ya no es imaginar como lo tendrá que se lo he visto, la pena que no la he podido grabar ni hacer fotos, eso habría sido el remate.

La putada es que esta tarde recoge el coche, joer a ver si lo vuelve a dejar otra vez y la vuelvo a ver en la ducha...

Y según he entrado a la oficina, me he ido directo a masturbarme, tenía la polla que se me salía por el pantalón. Me he masturbado recordándola en la ducha y ya imaginando que me la follaba en su habitación...

1 comentario

Panas -

Vaya suerte que tienes entre las compañeras y tu mujer. No me extraña que te alivies. Sigue asi.