Blogia
Mi Interior Secreto

Vengo de masturbarme que de ver las tetas a mi amiga... se puso dura

Como ya he avisado antes, acabo de hacerme una paja en el wc de la oficina.

He estado hablando con mi compañera, la del escote y mientras hablábamos se agachaba a coger de debajo de la mesa unos sobres que guarda ahí para los mensajeros, total que de tanto agacharse se le han quedado las tetas mas a la vista y yo al lado de ella viendola las tetas como nunca.

Y ella ahí hablándome de sus cosas y yo ya empalmado y va y se me pone a hablar de las tetas de una donde va a natación que si llevaba un piercing en el pezón y al decir pezón que se pone la mano en su pezón y que si un tatuaje entre las tetas y se señalaba entre las tetas... yo de imaginarla desnuda en el vestuario a ella y a la del piercing... he acabado malo.

Luego he estado tratando de convencerla que me deje hacerla fotos con unas pegatinas de una movida mía que a ver si me dejaba hacersela con esas pegatinas en su escote y ella cogiendo un post-it de pone uno entre las tetas, se baja mas el jersey y se pone, es que unas fotos así quedan muy heavys...esto tiene que hacerlo una chica con buenos pechos, mejores que los míos y a parte que me da corte, pero bueno ya veré... ya con hacer ese gesto de bajarse el jersey verla mejor todavía las tetas... me he tenido que ir directo al WC y hacerme la paja con la imagen de sus pechos e imaginando que me dejaba hacer esas fotos, a ver si tengo suerte un día y me deja... al menos el problema es que según ella no tiene buenas tetas... joer que no!!

0 comentarios