Blogia
Mi Interior Secreto

Medudo escote que ha traído hoy mi compañera que tanto me gusta!!!

Hoy acabaré masturbandome en la oficina...

La compañera que tanto me gusta ha venido hoy con un jersecito amarillo de pico... que se le ven bastante las tetas, vamos que se le ve un granito que tiene entre las tetas un poco mas abajo.

Y encima el sujetador color beige que parece color carne que lo que no ves lo intuyes...

He estado con ella en el cuarto de la fotocopiadora y que suerte he tenido que se le había atascado una hoja y estaba ahí inclinada intentando sacarla y ya las vistas han sido la leche.

Y el pantalon clarito, que estoy a ver si busco la excusa para tocárselo, por que se le marcan mucho las braguitas, que al ser como digo de color carne ... ayy que viene hacia aquí, joder como se le mueven las tetas...

Estando en su sitio,como ella está de pie, pues es que le ves todo el canalillo sin problemas y cuando coge el teléfono se presiona una de las tetas y se le sube un poco por el escote, ayy como me está poniendo.

Ha estado aquí, menos mal que he cerrado esto... casi me pilla por quedarme mirándola, me ha traído unas cosas que había en la fotocopiadora, que con eso de mirarla las tetas se me olvidó.

A ver si luego damos el paseo habitual y así la puedo ver mejor las tetas. 

Que ganas tengo ya de masturbarme, esperaré a despues de pasear, llevo 2 días sin masturbarme (todo un record) y es verla y ponerseme dura...

0 comentarios