Blogia
Mi Interior Secreto

El vestido morado de la Directora de Recursos Humanos...que vistas...

Esta mañana he tenido unas buenas vistas. He ido al despacho de la Directora de recursos humanos y según he entrado hasta su mesa para que me diera la nómina ella estaba de pie inclinada en la mesa colocando una figurita que se ve que se la había roto.

Aunque tiene algo mas de 50 años, está de muy buen ver, hoy lleva un vestido morado con escote, que si está sentada pues no se ve nada, pero hoy al estar inclinada... es que le he visto el sujetador y las bragas de una tirada.

Llevaba un sujetador morado clarito y las bragas a juego, que luego cuando se ha dado la vuelta se veía que era tanga.

Entonces como estaba ella inclinada a ver si arreglaba la figurita y he visto que tenía la base despegada me he venido hasta mi sitio (corriendo) y he llevado el pegamento. Con la excusa de que sujetara la pieda mientras le ponía pegamento ahí seguía viendola las tetas y las bragas, joer que vistas, me he puesto cachondo y todo.

Ya hemos dejado la figurita y cuando ha ido a darme mi nómina al sentarse que no estaba la silla pegada a la mesa pues según ha estado ahí sentada la he visto de nuevo las bragas entre las piernas y encima andaba girando de un lado a otro buscando unas llaves y yo deseando que se levantara de nuevo (que la que se levantó fué mi polla).

Se arrimó ya a la silla y abriendo la carpeta donde deja las nóminas me da la mía y va y se vuelve a levantar para ver la figurita, por que según está sentada no llega a la figurita, pero que me ha permitido verla de nuevo tetas y bragas a la vez... y que cuando estaba sentada se le notaban los pelos del chocho y la rajita, que buenas vistas... madre!

Hace un rato vino por mi sitio esta mujer para ver a mi jefe y me ha dado las gracias por arreglarla la figurita y al marcharse se nota el tanga y yo pensaba gracias a ti por poner dura mi "figurita" que en ese momento estaba durita...

1 comentario

Panas -

Las maduritas, si estan de buen ver, siempre alegran la oficina.