Blogia
Mi Interior Secreto

Plan del Sábado: Masajista Brasileña!!

El Sábado por la tarde me fuí a la masajista.

Bueno fué mejor de lo que me esperaba, la chica era una morena con unos buenos pechos naturales y buen cuerpo, un acento que le daba un toque mas sensual, es de Brasil me dijo.

Llegué y según entramos en la habitación yo me desnudé (me encanta eso de desnudarme delante de una chica) y ella me dijo ahora vengo que voy a cambiarme...

Me tumbé en el tatami que estaba en la habitación, ambientado con velas y música relajante, me daba un gusto especial el estar tumbado desnudo esperando a que entrara ella.

Entró con una toalla y me gustó cuando se la quitó y la vi desnuda.

Me levanté y me puse a darla besos en las tetas. La chica es cantidad de cariñosa, me dejó darla besos en la boca y ya me tumbé para que me diera el masaje.

Siempre tengo los pies fatal, me suelen doler mucho, así que cuando me dió el masaje en los pies ya compensaba la visita y cuando siguió recorriendo mi cuerpo... pues mucho mas.

Me encantaba cuando pasaba la mano por mis huevos muy suavemente.

Ya al final del masaje me di la vuelta y la tumbé sobre mi, me encantaba tocarla las tetas y besarselas.

Ya para terminar se puso mi polla entre sus tetas y con el aceite que se ponía entre las manos y las tetas se me puso muy dura y así se puso a masturbarme de una forma que no me la habían hecho nunca, según pasaba mi polla entre sus tetas también con los dedos me masturbaba hasta que me corrí que ella siguió masturbandome con una cara muy pícara y es que estaba ahí corriendome y ella seguía y seguía que yo creo que me llegué a correr una segunda vez.

De ahí me fuí a la ducha, que me dió unas zapatillas que tienen ahí preparadas metidas en plástico y que las estrenaba yo, por supuesto.

Cuando entré en la habitación me puse a besarla por el cuerpo y especialmente las tetas, me encantaba agarrárselas.

Ya me vestí y era también placentero el que me acompañara con la toalla hasta la puerta, que le pedí que fuera desnuda para seguir apurando cada segundo ese cuerpo tan precioso, ella se reía y con un último beso me dijo que esperaba verme de nuevo, que está claro que volveré, ya estoy deseando volver...

Este sitio está en la calle Delicias en Madrid, ya la dije que hablaría de ella y este sitio en este blog, no me dejó hacerla fotos para el blog, puede que la próxima vez me deje... pero bueno, me quedo con el recuerdo de sus manos por mi cuerpo y las mías en sus tetas...

0 comentarios