Blogia
Mi Interior Secreto

El culo de mi amiga.

Siempre hablo de mi amiga y de su culo, que tanto me gusta tocar, esta es una foto mas de su culo:el culo de mi amiga

y otra vista:al rico culito

Estos días he procurado no tocárselo por que ya si me paso la cago.

Ayer esta chica vino con una blusa blanca a rayas y que tenía un poco escote, sujetador negro y pantalón azul. Ayer estuve cardiaco, como siempre, por que con esta blusa a nada que se inclina pues se le abre y estuvimos ayer en la fotocopiadora que se atascó y estuvo ella ahí mirando a ver donde estaba su hoja y según estaba inclinada la veía las tetas cosa fina, jo como me puso.

Y luego hablando con ella en su sitio pues estando a su lado que no sabía ella como hacer una cosa pues yo mientras la explicaba estaba pendiente de su escote y le veía las tetas.

Ya por la noche, tenía ganas de masturbarme o follar, así que cuando se durmieron los niños y estaba mi mujer en la cocina me puse detrás de ella y agarrándola fuerte las tetas pensaba en las de mi amiga y le restregúe la polla por el culo y ya mi mujer me dice, espera vamos a la cama y ya terminamos ahí, así que nos pusimos a follar, como siempre mientras follamos yo pienso en mi amiga y es pensar en ella y ponerse mas dura.

Y hoy esta chica a venido con un vestido sin nada de escote, pero que es ver sus piernas y ponerme malo, siempre me pone malo...

Os dejo con otra foto que le híce hace tiempo y es que además no se como le hace que se le va subiendo la foto y hay momentos que si te pones a un lado y se gira a coger algo pues le ves directamente las bragas y si no las ves... casi casi.

menudas piernas tiene mi amiga

1 comentario

Panas -

De infarto, tu compañera es de infarto, menudas piernas