Blogia
Mi Interior Secreto

El Sábado follé con una en un probador!

Bueno todavía no me lo puedo quitar de la cabeza... el Sábado pasado quedé con una chica que conocí por internet, hablando y hablando pues me dijo que iba a ir de compras a un centro comercial y que si quería podíamos quedar y así conocernos.

Estuvimos por la zona centro de Madrid, primero entramos en una tienda que de entrada no me gustó por que tenía la música muy alta, pero cuando esta chica se fué a los probadores y me quedé fuera... la tienda me encantó, por que estando fuera pude ver perfectamente como esta chica se desnudaba, por que la cortinilla no se quedó cerrado del todo, pero ella tampoco se preoucupó.

Lo bueno de estar con ella pues si yo estaba ahí cerca y la estaba viendo, nadie se extrañaba ni me miraba mal, con la música las chicas estaban a su bola y yo mientras viendo a esta chica como se quedaba en sujetador y tanga, menudo culo, puff y se ponía un vestido con escote, se miraba y en eso que abrió la cortina y me dice, que tal me queda? se veía demasiado el sujetador morado que llevaba (a juego con el tanga) y se lo dije y la tía va y se quita el sujetador sin cerrar la cortina y se mira, se mueve las tetas...se le transparenta un poco los pezones me dice... y tanto que se transparentaban... puff.

Cierra la cortina y se quita el vestido y se queda en tanga nada mas, que de un vistazo le veía el culo y las tetas. Ya esto me puso cardiaco, pero en eso que llega otra chica en el probador de al lado a la derecha...y que tampoco se queda cerrado y se empieza a desnudar ayy ya no sabía donde mirar, joer pues a la nueva a ver que tetas tenía... ya me temblaba el pulso.

Ya en eso la chica esta sale y me dice, nada no me hace esta ropa, vamos a otro lado, total que al final entramos en un centro comercial muy conocido y me dice que se va a comprar ropa interior que le hacía falta... y ahí fuimos. Yo cardiaco aún por ver a ella y a la otra chica desnudarse y cuando estábamos viendo la ropa interior va y me pregunta... a ti cuales te gustan? y le digo, bueno pues este sujetador es muy bonito y este...y ella ahí mirando y se los iba cogiendo y me dice, me los voy probar vienes? y en eso que me voy a quedar fuera y la digo medio en broma y por si cuela... jo y no puedo quedarme dentro?? y me dice... bueno si me regalas alguna prenda... te dejo pasar y estar conmigo.

Ya estaba tan cardiaco que claro que le compraba lo que fuera, así que estando dentro se quita el vestido, se quita el sujetador y se me queda en tanga...ayy que buena estaba...y eso de verla tan de cerca... y ya me lancé a tocarla las tetas y mientras se las tocaba me dice... seguro que me lo vas a comprar? y le digo que si y en eso que me dice, ayy que majo eres y nos morreamos, así que yo ahí metíendola mano en las tetas y el culo y me dice espera, y va y se quita el tanga y se queda en bolas, yo ya me bajé los pantalones y los calzoncillos y me puse detrás de ella y le puse la polla en medio del culo y mientras la agarraba las tetas (que gustazo el verte mientras en el espejo) se pone seria y me dice ¡oye que no he dicho nada de que me penetraras! y la digo no tu tranquila que no te voy a penetrar... pero ahí rozando mi polla con su culo me bastaba.

Y en eso que me dice ella que no siguiera que se estaba excitando mucho y que no quería follar ahí en el probador, así que me puse a besarla las tetas y me bajé hasta su coño y me puse a comérselo, ella daba unos grititos bajitos, pero temía que nos oyeran, así que me subí de nuevo a las tetas y entonces ella se puso a menearme la polla y me dijo, correte tu que yo estoy muy excitada pero no quiero hacerlo aquí ahora, cuando hago el amor me excito muchísimo y nos pueden decir algo... joer que ganas de follar me entraron!!

Así que ella se puso a menearme la polla hasta que me corrí, me limpié la polla y me subí los pantalones y ella va y me dice, bueno que voy a probarme la ropa que no me has dejado y se pone ahí desnuda y que si se pone un sujetador que si se pone otro y yo otra vez que me agarro a sus tetas y ya la pido si me deja hacerla fotos y me dice que si, mientras no saliera un tatoo que tiene entre las tetas, así que le puse unas pegatinas de un rollo mío, le pongo las pegatinas y le híce fotos y video, en cuanto pueda pongo aquí estas fotos, para que veais que tetas y culo tenia. Hasta me tengo grabado de cuando me está meneando la polla...

Así que al salir yo estaba rojo rojo y despeinado y yo creo que las chicas que nos atendieron se imaginaban que algo habríamos hecho por que había una mirada pícara en una de ellas y otra no nos quitaba ojo, pero que gustazo me dí joer.

Le pagué el sujetador y el tanga a juego, y al salir como yo tenía que irme a otro lado, pues ya dentro del metro, en el anden nos dimos un último morreo y hablamos de quedar otro día. Me dijo que no se esperaba el acabar haciendo eso conmigo, si que era consciente que cuando estaba en el probador primero que seguramente la estaría viendo, por que ella cuando va a esa tienda y espera pues ve a las otras chicas desnudarse y como le da igual que la vean desnuda pues que al verme por el espejo que la miraba pues le daba mucho morbo.

También me contó que muchas veces estando en el probador se ha dado cuenta que otras chicas la miraban con ojos de deseo y le daba mucho morbo, pero mucho mas cuando la miran los chicos.

Al final llegué tarde a recoger a mi hijo de otro lado donde va los Sábados pero iba aún excitado con lo sucedido en el probador... que ganas tenía de hacerlo en un probador con otra chica!!

0 comentarios