Blogia
Mi Interior Secreto

Masajeando a mi amiga y ella en sujetador...

Vengo alucinado...

Me llama mi amiga, la que tanto me gusta y me pide que le ayude a mover unas cajas, que ha querido hacerlo sola y se ha hecho daño, así que la estoy ayudando y se está quejando del dolor en la espalda, en eso que la he dicho que si quería la daba la crema que tiene para estos casos, ha dudado un poco por que dice, es que aquí... como no me lo des en el cuarto del material que nadie nos vea...

Así que hemos ido a ese cuarto y ha cerrado con llave y me he puesto a darle crema en el cuello en eso que me dice, espera que me vas a manchar y es mas abajo donde me duele y se ha quitado el suéter y se ha quedado en sujetador, que al estar ella sentada y yo de pie, pues las vistas a sus tetas... bueno una pasada, un sujetador morado que le subían las tetas... uff ... y ahí he estado dándole la crema en la espalda y a parte de la crema pues le he estado dando un masajito en el cuello que me decía ayy uff ayy que bien que bien lo haces... que parecía que estábamos follando, de hecho se ha reido un poco y se pone "como alguien me oiga va a pensar que estamos follando jajaja" jajaja, que me has puesto todo palote he pensado yo... y en eso salto pues no sería mala idea jaja en que me ha contestado si claro, que listo... bueno yo lo he dejado caer...

Esto a durado 5 minutos escasos que enseguida me ha dicho, vale ya vale, que me está gustando mucho y luego no tengo ganas de volver a mi sitio... y cuando se ha levantado de la banqueta que hay en ese cuarto para subirnos a lo alto, pues realmente se había manchado el culo de polvo... incluso las piernas, que bien eso de que venga con medias negras, pues ahí me he puesto otra vez a limpiarla el culo y de paso otra vez las piernas y me dice, tu limpiamé bien por favor que odio ir con manchas y yo pues no sale, no sale... claro para pasar mas la mano por su culo.

Antes de venir a escribir esto, pues lo de siempre, que según hemos salido del cuarto y me ha dado las gracias, que ya se sentía mejor me he ido al servicio y me he puesto a masturbarme, necesitaba hacerme una paja urgente, jo a ver si un día follamos ahí o me deja que le coma el coño y luego ella que me chupe la polla... pero en días así o como ayer, es como si estuviera a punto de hacerlo, pero cuando mas creo que puedo hacer algo con ella, me sale con que si estoy casado, que si somos muy amigos, que si tiene novio... (que puede ser su abuelo por cierto...) pero me hace el día super cardiaco.

Mientras escribía esto ha pasado por aquí, cuanto me excita ver como se le mueven las tetas y que siempre me sonrie y cuando vuelve a su sitio como va andando y el movimiento de culito que hace...ayy que ganas de verla completamente desnuda y estar con ella ... follando si... siempre lo digo....

0 comentarios