Blogia
Mi Interior Secreto

Menudo vicio tengo con lo de "limpiar" el culo de mi amiga...

Acabo de tomarme un café con mi amiga, ha venido con la falda negra de ayer y un sueter morado, con escote de pico. Como siempre se apoya en los muebles o se sienta en la mesa, según estamos hablando estoy pensando de esperar al momento de salir y decirla lo de siempre y tocarle el culo, como así ha sido, aunque no tenía nada manchado la he pasado la mano por el culo, me encanta tocarselo...

También le he pasado la mano por las piernas, mientras ella se ha mosqueado con las chicas de la limpieza, no entiende que siempre se manche la ropa... yo mientras a lo mío tocándola el culo, pero ya tengo que andar con cuidado de manchar nada no sea que al final llegue a la conclusión que el único beneficiado de que ella se manche soy yo, por eso de limpiarla el culo.

Si un día llego a follar con ella, bueno cuando folle varias veces, posiblemente le confiese el misterio delos muebles manchados de blanco. Por cierto, ayer me olvidé en el pantalón la servilleta con los polvos de talco dentro, espero que mi mujer si lo ve, que lo tire directamente, por que a ver como le explico yo que llevo polvos de talco en una servilleta y en el bolsillo... si cariño, es que con esto mancho por las zonas donse se apoya Fulanita y así luego con la excusa de limpiarla el culo voy y se lo toco todos los días...

Hablando antes me ha dicho que quiere un día de estos irse a mirar ropa al centro comercial donde estuvimos ayer, estoy deseando ir con ella, por que son las ocasiones donde la puedo ver cambiarse, eso de estar al lado de la cortina del probador y estar mirando por un lado a ver si la veo quitarse la ropa... si ay que se quita la blusa, joer como está... ay que no venga nadie y que no me pille... lo malo es que me pongo muy nervioso y cuando sale a que mire como le queda, pues me tiembla la voz, las manos, la polla dura... :-)

0 comentarios