Blogia
Mi Interior Secreto

Besos con mi compañera, pocos pero intensos.

Aunque folle con mi mujer, aunque me la chupe y me corra en el ducha... nos llevamos fatal. Estamos siempre discutiendo y no puedo ni hablar con ella, es una situación inaguantable.

Por eso cuando veo a esta compañera que es tan dulce conmigo, que la deseo desde antes de conocer a mi mujer, que ella estaba casada y ahora que está divorciada, joer es que fué decirla que tenía novia y a las pocas semanas que me dice llorando que se iba a divorciar, que estuvimos paseando en un parque de la mano y en un momento estuvimos a punto de morrearnos, a punto por que cuando le estaba dando unos besos en el moflete de la cara, la besé un poco la boca y le gustó y me besó también pero cuando ya íbamos a lanzarnos me paró y me dijo no, que tienes novia... joer si la que amaba y deseaba de toda la vida desde que la conocí era a ella... tonto fuí de no haberla dicho en ese momento que lo habíamos dejado...

Bueno hoy he venido a la oficina deprimido, se que hay gente que lo está pasando peor, pero cuando en casa no puedes abrir la boca sin que te digan ¡callaté ya que sobras aquí! y cosas peores... es verla y bueno alegrarme el día.

Y mas cuando ha venido con una minifalda negra, medias negras, sueter negro y ropa interior también negra, por que cuando se agacha la he visto el sujetador negro y sus maravillosos pechos y al venir de negro... puedo mancharla con los polvos de talco.

Así ha sido, hemos estado en la cocina tomando algo juntos, antes que llegara manché un poco las zonas donde suele apoyar el culo, lo malo que ya se ha dado cuenta que suele estar manchada la cocina misteriosamente. He tenido suerte que se ha girado a abrir una puerta y ha visto lo sucio y me dice, joer otra vez me he manchado (no se había manchado nada en el culo) y la digo ah pues si, lo tienes blanco y va y se pone apoyada en la mesa mientras comía su manzana y me pone el culo para que se lo limpiara, vamos yo encantado así que le he estado tocando el culo y las piernas, así hasta que he sentido pasos y he parado y era un compañero que se ha puesto ahí a hablarnos y me ha cortado el rollo.

Cuando se ha ido ella ya se ha puesto recta y me dice, terminaste de limpiarme que no quiero ir guarra a mi sitio y la digo, pues no y dice ay por favor sigue limpiándolo que no me veo... y en eso que veo que tiene un poco de sucio en el escote, y se lo he dicho y al mirarse se pone, joer es que no puedo venir arreglada que me mancho por todos lados y se pone a sacudirse la blusa que me ha puesto cardiaco de ver como se le movían las tetas y yo ahí al mismo tiempo limpiándola el culo...ay como me gusta tocarla el culo...

Pero luego después de comer nos hemos ido a comprar unas cosas a unos grandes almacenes que hay cerca de la oficina, hemos ido en mi coche. Ya en el coche se me ha puesto a llorar por que ayer discutió con su novio, el que parece su padre, cuando he aparcado seguía llorando, que no quería hablar de eso en el trabajo y al hablarlo en el coche se ha derrumbado a llorar (fué por una chorrada) pero me encantó ese rato de abrazarla y tenerla cogida de las manos mientras la veía las piernas, que me he puesto a darla besos en el moflete... y ya hemos salido del coche.

Al salir se ha puesto a llorar mas todavía, diciendo es que como me vuelva a decir lo mismo lo mando a la mierda... y en eso que nos hemos abrazado por que le digo, bueno te ha dicho yo no puedo ni abrir la boca en casa...ojalá estuviera contigo...y me ha dado un abrazo y yo me he puesto a darle besos en la mejilla, conteniendome las ganas de besarla en la boca y entonces ella me ha dado otro besazo también en mi moflete...nos hemos mirado, he estado a punto de tirarme a su boca...en eso que me corta el rollo y me dice, vamos a lo que veníamos que al final se nos hace tarde y nos hemos puesto a mirar las cosas, que ella quería ver unos colgantes para el cumpleaños de una amiga, pero desde ese momento que nos hemos cogido la mano no nos hemos soltado, me daba igual si me veía alguien, estaba siendo unos momentos muy intensos para mi...

De vuelta al coche, he arrancado y cuando la he cogido una recta, la he cogido la mano y la he dado varios besos, diciendola ayy si no estuvieras tu aquí... que sería de mí y ella ha cogido entonces y meha dado también varios besos en la mano dicendome y que sería de mi sin ti?? yo tambíen te quiero mucho (siempre me dice eso pero luego me remata con lo de siempre... "como amigo"), pero esta vez no me lo ha dicho. Cuando me ha dado esos besos en la mano he cogido y me he puesto a besar esa zona diciendo ayy que suerte tiene esta mano... y me dice Ayy que bobo anda para y ven pacá y mas adelante he parado donde he podido y no me lo creo todavía pero me he acercado pensando que me iba a dar un beso en la mejilla y me encuentro que me da un beso en la boca, rápido, pero en la boca! y me dice ahora sigue que llegamos tarde...

Ahora estando otra vez en la oficina, nos hemos tomado un café juntos y me ha estado contando unos chismes de la oficina, yo no se que me estaba contando, deseaba morrearla otra vez y no parar, he aprovechado a decirla cuando se ha dado la vuelta a coger el café de la máquina que seguía con la falda sucia (el culo claro jaja) y he aprovechado a tocarle un poco el culo, no he querido ya pasarme mucho, pero ella seguía hablando de esa movida, cuando yo lo que deseaba era besarla en esos labios rojos, que tanto me ponen.

Siempre ha sido así, nunca quiere nada conmigo, pero tocarla el culo, alguna vez las tetas, algún beso muy esporádico, pero siempre cuando está tranquila y sin tensiones, pues que sólo me ve como un buen amigo, que me quiere mucho, pero como nada mas...odio esa frase.

Al menos me ha alegrado el día y luego cuando vuelva a casa y me encuentre con la bruja de mi mujer y se ponga a gritar...recordaré sus besos y el tacto de su culo.

Lo de mi mujer es curioso, no se puede hablar con ella, pero a la hora de follar y ponerse a chuparme la polla está tan normal, ya la he dicho que tendríamos que estar siempre así que es cuando mejor estamos.

0 comentarios