Blogia
Mi Interior Secreto

Me gusta cuando me ducho y me la chupa mi mujer, como ha pasado esta mañana

Hoy por la mañana, cuando me estaba dando la ducha, ha entrado mi mujer y de paso me ha estado frotando la espalda (que siempre se agradece) ella fuera de la ducha pero solo con las bragas, el caso de estar ahí desnuda y yo de espaldas me he puesto a pensar en mi amiga, que como vendrá hoy vestida y tal y se me ha puesto un poco dura y ya al darme la espalda me dice mi mujer al verme la polla que que pena de que fuera tarde que si no... y la digo bueno algo se puede hacer, total que se ha quitado las bragas y se ha metido en la ducha conmigo y se ha puesto a chuparme la polla hasta que me he corrido y ya me he salido yo y se ha duchado ella. La pena es que por las mañanas ando pillado de tiempo, pero me han dado mas ganas de follar que de la mamada.

Al venir a la oficina, piensas, bueno ya me he corrido hoy aunque vea a mi amiga no me excitaré como siempre... error. Ha sido verla y ponerseme dura otra vez, por que ha venido con un jersey escotado que últimamente lo trae mucho y verla un poco las tetas y ya estar aquí excitado. No tengo muchas ganas de masturbarme, pero cada vez que viene por aquí y la veo como se le mueven las tetas, que cuando coge el teléfono se le sube un poco uno de los pechos o como hace un rato, que se ha sonado la nariz cuando estaba ahí hablando con ella (para verla las tetas claro) y al sonarse se junta sin querer las tetas y se le asoman un poco mas por el escote...

Sigo sin tener ganas de masturbarme, pero de verla las tetas de aquí a la tarde no me extrañaría que acabara masturbándome.

0 comentarios