Blogia
Mi Interior Secreto

El vestidito de la otra compañera y como me calenté ayer comiendo

Hoy mi compañera, no la que me gusta, si no la que tengo al lado, ha venido con un vestido tipo peter pan, que le queda una minifalda y con medias muy finitas, pero es que ahora he estado con ella revisando unos pedidos y según estaba la estaba viendo las piernas y el escote, que aunque no tiene las tetas de mi amiga, unas tetas son unas tetas. Lo mejor es cuando se ha girado para coger unas carpetas y me ha dejado a la vista las piernas de frente y le he estado viendo las bragas, que para remate se nota que lleva tanga, el caso que ahí estaba esta compañera buscando unas carpetas y yo ahí disfrutando de sus piernas y su "entrepierna".

Y cuando se agachaba para colocar los archivos que tiene detrás pues se le salía el escote.

En cambio la compañera que tanto me gusta ha venido con unos pantalones color verde clarito, ay que culito le marca, y una blusa morada sin escote, pero que le marca las tetas que da gusto.

Me pone a la compañera esta del vestido de peter pan verla andar, tiene un culo mas bien escaso, pero da morbo que se le marca el tanga y me gusta verla las piernas, como siempre viene con pantalones o vestidos largos...

Luego tenemos que archivar otras cosas y seguramente me masturbe antes de comer o bueno ya veré, ganas tengo como siempre.

Otra cosa que tengo que comentar fué ayer en la comida, que vino la señora esta que tiene 57 años o así, pero unas pedazo tetas, que cuando se sienta le botan, el caso que ayer estábamos los 2 solos, luego ya vinieron las otras compañeras. Yo suelo llegar primero y ya estaba sentado, y cuando vino esta señora, estuvo inclinada que si colocando los cubiertos, que si el plato, que si limpia la silla y es que ayer venía con una blusa un poco escotada, pero al inclinarse es que se le salían algo las tetas.

Para remate se puso a cortar un tomate de pie, así que estando inclinada pues me puso palote, lo mejor fué ya sentada que al comer un cacho de tomate se le cayó entero en el escote y se puso ahí a limpiarse y el verla restregarse un paño en las tetas, verla como se las movía, como se estiraba un poco la blusa para limpiarse que ya le vi mucho mas el canalillo y sin dejar de contarme sus cosas...yo estaba por decir, ¿te ayudo? uf que calentón mas inesperado...

 

0 comentarios