Blogia
Mi Interior Secreto

Cuando estuve en el hospital con 17 años, pajas pensando en las enfermeras...

Cuando tenía 17 años, no me acuerdo bien, tuve una hemorragia interna que fué por que tenía una hernia de hiato.

Esto me pasó en Julio y estuve 20 días en el hospital.

Al estar ahí sin poder salir, las únicas chicas que veía eran las enfermeras y una chica de la limpieza, que estaba bastante buena por cierto.

Como estuve varios días sin levantarme de la cama y además tenía otro enfermo al lado, pues no me podía masturbar, pero había veces que se me ponía muy dura especialmente cuando venía una enfermera que estaba muy buena y es que por las mañanas me desnudaban y se ponían a frotarme con una esponja para asearme, ese rato me daba bastante corte, pero mas que nada por si se me ponía dura en ese momento. Me ponía a pensar en otras cosas.

Un día una de las enfermeras, por que venían 2 o 3 chicas y siemrpre con bromas y risas, pues pasó que se me puso el pene un poco duro, bueno bastante y otras veces me pasaban con la esponja por ahí, pero cuando me vió la polla se pone huy huy dejame que te frote yo, que esto no se ve todos los días... menudo corte no se si refería al tamaño, o que estuviera tan empalmado no se... como para preguntar.

Con esto de no poder masturbarme, al tercer día no fallaba que tenía sueños eróticos, pero hasta el punto de correrme ahí en la cama y todo, menos mal que cambiaban las sabanas todos los días, pero tenía pánico que oliera a semen, que afortunadamete nunca nadie se dió cuenta.

Lo mejor fué cuando ya podía levantarme y podía ir a las duchas, allí siempre me hacía mi pajita y me quedaba nuevo, me las hacía pensando en esas enfermeras, me imaginaba que entraban conmigo y ... que me la chupaban y hacíamos de todo.

Lo mejor era cuando venían las visitas del enfermo de al lado, que era un señor mas mayor y venía la hija y la nieta, que estaban las 2 buenísimas y cuando venían con escote... según terminaba la visita y se iban nuestros familiares me tenía que ir al servicio a hacerme la paja de turno, a ver con 17 años y en pleno verano...estaba super salido.

0 comentarios