Blogia
Mi Interior Secreto

Ayer follé con mi mujer y hoy sigo con ganas de follar...

Como decía en mi anterior post, anoche follé con mi mujer.

Aunque la habitación se había quedado fría, por que ella se puso a tender ropa antes, el ponernos desnudos en ese momento sólo invitaba a meternos rápido debajo del edredón.

Esta vez estuvimos bastante tiempo besándonos y tocándonos antes de follar, es el rato que mas me gusta, que si me menea la polla, que si la meto entre sus tetas, que si me la chupa un rato, que si te sobo las tetas y el culo...

Antes de que se desnudara le bajé los pantalones justo como lo tenía ayer mi compañera y se veía el culo justo como se lo vi a mi amiga, era una recreación de el momento en la oficina, sólo que ahora podía bajar mas los pantalones y tocar el culo (prefería tocar el de mi amiga...) pero ya el restregar mi polla y huevos por ese culo mientras le agarraba las tetas, pensando en mi amiga es que se me puso super dura mi polla.

Hasta mi mujer se quedó flipada de lo dura que se puso, así que me dijo de tumbarme boca arriba y se puso encima, que a ella le da mas placer el follar encima de mi, así que ahí estuvo bastante rato moviéndose mientras yo le tocaba las tetas. Verla ahí moviéndose y las tetas ahí saltando me excitaba mucho.

Ya cuando ella se corrió que ya no podía mas, pues me puse como siempre digo, encima de ella. Normalmente cuando me pongo a follar me gusta estar mucho rato ahí "empujando" y ver como se le mueven las tetas, me centro en pensar en mi amiga, así hasta que ya me corro, que ya ni tienes frío ni nada.

Cuando terminamos pues que si te aseas y tal, te das cuenta que estás helado, nos pusimos el pijama y nos metimos de nuevo a la cama, pero esta vez para dormir, aunque siempre me gusta seguir tocándola las tetas.

Normalmente cuando me levanto por las mañanas, seguro que le pasa a todos los tios, que te levantas empalmado, alguna vez he cogido a mi mujer y me la he follado rapido o me he masturbado o lo he dejado por si luego en la oficina tenía momentos excitantes, como siempre me pasa.

Aún habiendo follado anoche, me he levantado con ganas de follar otra vez, ya me reservo como digo por si pasa algo en la oficina y si no pues para descansar.

 

Hoy decían en las noticias de un estudio que los hombres con mas de 70 que pensaban mucho mas en el sexo, yo me digo, que si todavía voy a pensar mas todavía... espero que se siga poniendo dura mi polla para entonces.

0 comentarios