Blogia
Mi Interior Secreto

Viendo el culo a mi amiga y hoy me toca follar con mi mujer...

Hoy mi famosa amiga ha venido con unos pantalones de los que cuando se agacha se le ve medio culo, pero ni bragas ni nada, solo se le ve el culo.

No sabe el mensajero que ha traido varias cajas de un pedido de servilletas y vasos el favor que me ha hecho el traerlos hoy, por que he estado ayudando a mi amiga a colocar el pedido y cuando se ha puesto agachada a buscar el albarán que se le salía bastante el culo y luego el estar colocando las cajas en un cuarto estrecho que había otras cajas y se ha puesto a sacarlas para hacer sitio y yo cuando le pasaba las cajas que he puesto la mano que cuando se acercaba ella a cogerla quedaba mi mano entre la caja y sus tetas, bueno entre verla el culo y sobarla las tetas... empalmado he estado.

Y cuando se agachaba por el escote le veía las tetas, que hoy llevaba un sujetador amarillo, así que si se daba la vuelta le veía el culo y si estaba de frente las tetas.

Y de estar ella sacando y metiendo cajas, que yo también he estado subiendo cajas, pues se ha manchado de mierda varia, así que he aprovechado y le he pasado la mano como hago siempre por el culo. El jersey de pico rojo que llevaba se ha llenado como de bolitas blancas y restos de cartón que le he echado cara y le digo bueno estas llena de mierda y se pone ella "joer como siempre, si es que no puedo venir arreglada..." total que la he pasado la mano por las tetas y el culo como he querido. Ya de tanto hacerlo esto de "limpiarla" ni se plantea que realmente la estoy tocando las tetas y el culo.

Ya hace tiempo que vino con este pantalón, se puso mi amiga de rodillas en el suelo a embalar una serie cosas para enviarlo por mensajero y ahí se le veía prácticamente el culo y eso de estar ahí ayudándola a embalarlo mientras le estás viendo el culo es una pasada.

Lo que me gustaría a mi es que estuviera así en su cama y yo detrás jeje.

Si hay alguien que mas o menos siga este blog, que me perdone que siempre hable de mi amiga, pero es que es lo mejor que me puede pasar en la oficina e incluso en casa.

Tengo bastante ganas ahora de masturbarme, pero me estoy aguantando por que esta mañana me dice mi mujer, bueno a ver si se acuestan hoy pronto los niños y ya sabes lo que toca, que me tienes a pan y agua y eso es por que ha tenido estos días la regla y cuando está así pues es como hace 2 días, que cuando llego a casa mi mujer estaba en la ducha y cuando me iba a meter yo con ella, va y se sale en ese momento, así que me duché rápido y me fuí con la toalla y mientras los niños estaban viendo los dibujos, pues ella estaba aún en la habitación desnuda, que se puede tirar siempre un buen rato dándose cremas por el cuerpo y entré y me dice me das crema en la espalda? te estaba esperando y me puse desnudo a darle crema en la espalda mientras con la polla se la restregaba por el culo, que se me puso muy dura, entonces ella se sentó en la cama y se puso a chuparme la polla.

Protestó al principio, que decía, joer que pueden entrar los niños, que nos pueden pillar y .. ya no dijo mas, que le metí la polla en la boca y se puso a chupar, así hasta que noté que ya me iba a correr y ya me corrí en una servilleta de papel que tenía preparada.

Que roja se me pone la polla cuando me la chupa...

Y claro ya que no tiene la regla, pues tiene ganas de follar, así que yo ahora estoy con ganas de masturbarme pero me voy a reservar para luego follar bien con ganas y centrado en el culo de mi amiga.

Ahora mismo ha pasado a mi lado esta amiga, como me pone cuando viene deprisa y verla como se le mueven las tetitas y luego cuando se va a su sitio verla andar con ese meneillo de culo que me pone malito.

0 comentarios