Blogia
Mi Interior Secreto

Me encantan las bragas de mi compañera (se le nota el chocho)

Hoy mi famosa amiga del trabajo ha venido con una falda negra, mejor dicho minifalda, que según está sentada no se ve nada, pero cuando se va a levantar que se hecha hacia atrás pues se le ve perfectamente las bragas blancas que se ha puesto. Ha habido un momento que estaba yo hablando con ella y la han llamado y se ha girado para buscar unos datos en una carpeta y en ese rato que ha estado girada hacia mí, pues me he puesto cardiaco de verla las bragas pero es que se le notaba el pelo negro de su coño, ya me dijo hace tiempo que no era de depilarse el coño, sólo lo suficiente para que no se le salga por el bañador cuadno va a natación.

Además que tiene unas piernas preciosas. La pena que ha venido con una blusa sin apenas escote, mejor dicho sin escote, pero bueno, hoy tengo piernas a cambio.

Aprovechando que la falta es negra y que ha estado apoyada en una repisa al lado de la ventana pues cuando ha pasado delante de mi la digo anda tienes una raya blanca en la falda (omito decir culo jeje) y me dice, si no me extraña me pongo perdida siempre y ahí ya estado pasando la mano por el culete y como la faldita es finita puff he sentido el tacto de sus braguitas...

Como hace buen tiempo luego nos vamos a dar un paseo, que bien!.

He encontrado este maravilloso escote por ahí, me encantan las tetas así:

pedazo escote

Que suerte el que se folle a una chica así.... eso de meter la polla entre esas tetas....

0 comentarios