Blogia
Mi Interior Secreto

Yo también me masturbé mientras conducía.

Hace poco salió la noticia que a un conductor le paró la policia así de casualidad y resulta que el tío se estaba masturbando por lo que le pusieron una multa, la misma que si estuviera hablando por el móvil y además le quitaron varios puntos...

Esto me recordó que yo hace años, cuando estaba soltero iba mucho a un pueblo cerca de Ávila, en la famosa carretera de los pantanos, el caso que cuando iba en verano que hacía mucho calor y que yo llevaba pantalones cortos pues como me iba dando el sol justo en la zona de los huevos pues entre el traqueteo, el calor y mi mente calenturienta pues se me iba poniendo dura. Como había una zona en que siempre había mucho atasco, pues muchísimas veces me entretenía sacando la polla y me masturbaba, me podía estar media hora ahí meneándola hasta que ya de aburrimiento me corría, por eso siempre llevaba servilletas de papel a mano...

Siempre me ha dado morbo el masturbarme en sitios poco habituales, ya lo conté hace tiempo en este mismo blog y bueno el que me lea habitualmente ya se habrá dado cuenta que me masturbo bastante, cosa que no veo que sea mala.

Hace unos años volviendo a mi casa desde estos pueblos yo venía bastante excitado porque había una chica del grupo que tenía unas tetas muy ricas, Rocío se llamaba y es que es otra de las chicas con las que estás pero que nunca se enrollan contigo por eso que eres amigo, pero esa noche ella vino con una blusa con bastante escote y claro al estar todos ahí bailando y saltando pues el verla que casi se le salían las tetas, que si bailé con ella y sentir esas tetas en mi pecho, pues llegué a casa bastante salido y como esta casa estaba en una urbanización que tienes terreno alrededor y era verano, recuerdo que según salí del coche, que aparque en el garage pues salí al jardín que no estaba ningún vecino y me desnudé ahí en medio y me puse a masturbarme y ya aún desnudo entré en casa y como era entre semana que mis padres seguían en madrid pues me excitaba el estar desnudo en casa y especialmente en el jardín.

Mucho mejor era cuando alguna vez ligaba con alguna chica y venía a esta casa y eso de entrar en casa y ponernos en la alfombra del salon a besarnos y follar... joer que tiempos... y luego cuando pensabas que ibas a estar así follando con esa chica muchas veces te soltaba despues de terminar de follar que tenía novio y que ya nos veríamos pero nada de volver a follar que eso había estado bien, pero no lo podía repetir... pero bueno mira yo me sigo acordando de esa chica Laura que follamos en el salon y luego fuimos a mi habitación a echarnos un rato y luego tener que llevarla otra vez al pueblo que seguiamos metiéndonos mano por el camino, pero con la putada que no habría otra vez.

Bueno pues cuantas pajas me híce al llegar a casa pensando en las tetas de Rocío, y muchas mas en verano cuando estabamos en la piscina... puf que recuerdos, ahí si que me hice muchas pajas yendo en coche camino a mi casa pensando en esas tetas tan saltarinas.

joer mientras escribía esto ha venido mi amiga que tanto me gusta y cuando anda deprisa se le mueven las tetas...y ese meneillo de culito que tiene...

Ahora ya no me masturbo mientras conduzco por que ya es raro ir solo en el coche, pero cuando voy con mi amiga, que ganas de tocarla las tetas, que con el cinturón de seguridad... puff me pone malo.

0 comentarios