Blogia
Mi Interior Secreto

Sábado de putas y sobeteos a mi amiga

Este Sábado estaba bastante desanimado, las discusiones con mi mujer son diarias, no se puede hablar nada con ella, la semana pasada el Domingo por que no hacía lo que ella quería pues se puso a gritar y cuando me iba me dió con ambos puños en la espalda, hoy me sigue doliendo mucho, además que tengo problemas en la espalda y esto me ha dejado completamente K.O.

Así que este Sábado tenía claro que me iba otra vez de putas (que al que le parezca patético y le no le guste que vaya, esto es cosa mía) el caso que me fuí a un sitio que está desde hace muchos años, que yo iba desde mucho antes de casarme y ahora ha cambiado de dueña. Es el mejor sitio que conozco.

La pena que este Sábado había 2 chicas, las 2 muy guapas os las describo a ver si adivináis cual escogí:
- La primera era mas o menos de mi estatura, buen culo, pero bastante plana de tetas, muy guapa eso si.
- La segunda me sacaba 2 cabezas y tenía unas buenas tetas, así de entrada me recordaba a otra compañera que es así de alta y que tiene unas tetas parecidas, que se llama Carmen.

Está claro que escogí la tetuda. Aboné los 50€ por media hora, en cuanto vino esta chica yo ya estaba desnudo y la pedí la toalla por que mientras ella se desnudaba yo ya estaba dentro de la bañera y lo mejor es cuando se mete ella también.
Luego nos secamos y la dije que se dejara el tanga, la verdad es que los chochos sin pelo no me hacen mucho, pero está claro que es mas higiénico y el tanga me da mas morbo.

menudas tetas tenía la chica esta que es Polaca, hablaba bastante bien el castellano y me encantaba verme en el espejo con una tia tan grande y con esas pedazo tetas.
De perfil sus tetas eran como las de Carmen, la chica de mi oficina y se lo dije, que cuantas ganas tenía de ver desnuda a esa chica y de tocarle esos pedazo tetones y así mas o menos era como tocar esa chica.

Me pasé todo el rato besándola las tetas y tocándoselas, que si le pasaba la polla entre medias, etc, además que tenía un buen culo y no estaba nada gorda, luego cuando te toca correrte pues preferí correrme mientras me la chupaba, aunque la manía que tienen estos sitios de poner condones azules no me va mucho, pero lo bueno es que cuando me estaba a punto de correr en su boca, la dije de seguir yo con la mano y me corrí, pero seguí meneandomela por que excitaba muchísimo estar ahí viendome en el espejo agarrado a su teta y estar ahí masturbándome mas, vamos que me corrí 2 veces. Acabas que quieres tumbarte y quedarte ahí, pero ya te toca marcharte, así que nos dimos otra ducha y ya a vestirse, que da mucha pereza el salir luego con el frío que hacía.

Como luego tenía que ir a un sitio en metro a hacer unas cosas y luego a ir a comer a casa de mis padres, pues ya no hueles nada de la ducha ni de la chica, aunque ella no llevaba perfume precisamente para no dejar marca en los clientes.

La chica muy maja, pero si vuelvo otro día la verdad es que siempre me gusta follar con chicas diferentes, pero esta estába mucho mejor que la otra, joer es que apenas tenía tetas y siempre cuando estas esperando a que vengan estas chicas esperas que estén todas buenas y que haya varias, pero que estén solo 2 y una esté casi plana... me jugaba mucho, si llega a estar la tetuda ocupada, como vas a decir que no te gusta y marcharte?

Del tema de mi amiga siempre hablo, pero es la que mas me gusta de todas, estos días he seguido tocándola el culo con la excusa de limpiarla, ya el truco definitivo es tener polvos de talco en una servilleta y cuando preveo que va a estar en un sitio pues pongo un poco para que se manche de verdad, que ella ve que es verdad que se ha manchado y ahi me pongo a "limpiarla" las piernas y el culo, lo mejor es ponerlo donde se sienta que como apoya las tetas pues la semana pasada que vino de negro, tenía manchado por todos lados y no se habia dado cuenta y la digo, pero bueno donde has estado mira como tiene la blusa y se levantó y me puso cardiaco cuando se puso a limpiarse las tetas y yo para "ayudarla" me puse a pasarle la mano por debajo de las tetas, que si las piernas, el culo, que como no le salía la zona de las tetas se lo dije y me salió bien que me dijo mira limpiamé tu que no me veo y ya estoy harta y yo ahí en el cuarto de la fotocopiadora pasándola la mano por las tetas y el culo que me puse todo duro y lo mejor que con eso de limpiarla yo me puse la mano en mi pierna y a un lado del culo y fue ella la que me dijo, joer como te has puesto anda trae y ya al frotarme y estar ella tocándome me imaginaba que me la iba a chupar, que de ahí me fuí directo a masturbarme, joer que ganas tengo de follar con ella y dejarme de historias.

Bueno ahora vendrá el que se asunte de esto de las putas...

0 comentarios