Blogia
Mi Interior Secreto

Hoy he tocado el culo y las tetas a mi amiga ¡así me gusta venir!

Hoy ha venido de vacaciones la chica esta de mi trabajo que tanto me gusta.

He flipado al verla, por que cuando me ha visto me ha abrazado y me ha empezado a dar un montón de besos, hasta en la boca me ha dado un pico y ella diciéndome ¡cuanto te he echado de menos!! en eso que yo también la he abrazado y le he dado varios besos yo también pero ya me ha dado corte darle otro beso en la boca, por si se mosqueaba, pero es que todavía alucinaba que me lo diera ella...

Lo mejor ha sido después de comer y es que estos días que no ha estado ella he estado pensando como hacer para tocarla mas veces el culo y las tetas, así que se me ocurrió poner polvos de talco por donde suele pasar ella y que se manche de verdad.

El caso que cuando hemos comido, antes que viniera ella puse algo de estos polvos de talco en su silla, no se notaba nada. Luego ella después de comer se apoyó en un bordillo que tiene la ventana y pensé que ya tenía excusa para decirla que se había manchado.

He tenido que esperar a que saliera ella de la cocina para ir detrás y así que cuando ha salido me he puesto a reir jajaja jajaja y ella intrigada me pregunta de que me reía y la digo, pues que como te has apoyado donde la ventana tienes todo el cerco en los pantalones (siempre omito decir culo) así que ella se ha mirado y ha visto las manchas de la silla, por lo que me ha creído y ya estando en su sitio me dice ah pues por favor limpiameló tu que ves donde está manchado. En eso que la han llamado y así estando distraída mientras hablaba de sus cosas, yo estaba ahí toca que toca su culo, que me he recreado a gusto y cuando he visto que también tenía manchado por delante, vamos por donde las tetas, que se ha manchado de migas de pan y algo de comida, se lo he indicado y me se ha puesto ella a pasarse la mano, que me ha puesto cardiaco, pero se limpiaba sin mirarse y ella me hace el gesto de que si ya estaba y la digo no? limpio yo? y me dice con gestos si porfa, así que me he puesto a pasar la mano por las tetas y ella a lo suyo hablando por teléfono, he he tocado poco por que no se mosqueara así que seguí con el culo.

En eso que ha tenido que apuntar algo y se ha puesto inclinada, así que según estaba la estaba viendo las tetas, he visto que el sujetador era nuevo por que ya de verla tantas veces ya me se sus sujetadores... jeje.

Pues estando inclinada la he seguido tocando el culo, pero es que ya me recreaba acariciándolo y encima mirandola las tetas, era un sueño, estaba por meter la mano dentro...

En eso que termina de hablar por teléfono y me dice ay muchas gracias que odio mancharme la ropa, se mira las tetas y quedaba una manchita y me dice, pero si no me has quitado esta! y se pasa la mano y la digo ay si es que como estabas escribiendo... para no moverte y aquí tienes otra y me pongo a "limpiarla" las tetas y la digo, ya está, se mira y dice ay muchas gracias cariño, menos mal que te tengo a ti...

Bueno pues de ahí me he ido directo a masturbarme, por que se me ha puesto mas dura que ayer con la puta. A ver si este año cae, pero empieza bien la cosa no?

1 comentario

Vanessa -

Que rica estaba la j.........., cualquiera le haria un gran favor