Blogia
Mi Interior Secreto

Ayer me fuí de putas para empezar bien el año

Hola Feliz año!

Ayer y hoy han sido la leche. Ayer por la tarde me fuí a un sitio nuevo de putas, en la calle Raimundo Fernández Villaverde en Madrid.

Fuí primero a otro sitio que desde hace años he ido de vez en cuando, que te puedes duchar y todo con la chica, pero ayer estaba cerrado.

El caso que como la semana pasada estuve solo en mi departamento pues me puse a llamar a teléfonos de contactos de mi barrio y me salió este que fuí, como estaba en la calle de al lado, pues me dije, vamos a probar este sitio a ver...

Lo bueno de este sitio es que es un primero sin portero y no me encontré con nadie, que siempre es un corte, me abrió una chica rubia como rusa, que es la dueña del asunto y me dijo que esperara a ver las chicas.

La primera que entró era horrorosa, muy alta y cara de bruta, vamos un horror, pero la segunda era una chica de color muy guapa y un culo que como se te acercan a dar 2 besos pues aproveché a tocarla el culo y ya me volvió loco. Luego vino una tercera que era mas bien fea, unas tetas grandes pero que no me gustaba mucho el caso que dije que quería a la segunda.

Me invitaron a un refresco y esperé que viniera esta chica, que vestía un tanga rojo a juego con su sujetador y una especie de vestido transparente.

Entramos en la habitación y puso el calefactor, me desnudé rápido, aquí la pena el no poder ducharnos, había un vidé y nada mas.

Me encantó abrazarla y tocarle el culo, joer es que de este tipo de chicas hay muchas en el barrio, cuantos culos iguales ves y te quedas con las ganas de tocarlos, pues ahí estaba yo desnudo con ella solo con el tanga, que le dije que no se lo quitara por que me gustaba mucho como le quedaba el culo.

Media hora eran 50€, así que estuvimos de 19,30 a 20,00 ella me meneaba mucho la polla, pero cuando vas de putas tienes que procurar no correrte hasta el último momento por que una vez que te corres ya pasan de ti, así que como ya me se la cosa, ahí estaba la tía meneandome la polla y yo tocandola las tetas, que de vez en cuando me paraba a beber del refresco y así dar descanso a mi polla. Me vino una maldad a la mente, la dije que se pusiera a cuatro patas en la cama y puse mi polla en su culo y mientras yo me movía y con una mano le cogía de las tetas, con la otra mano le puse la lata fría en el culo,jajaja que frío decía, luego la puse boca arriba y con la polla entre las tetas le híce lo mismo, que al moverse que se reía mucho también pues me excitaba.

Así hasta que ella miró la hora y eran las 19,55 la dije que me la chupara y que ya me correría, así hasta que cuando estaba a punto de correrme, preferí terminar masturbándome yo mismo y diciendo en alto el nombre de la compañera que me gusta tanto, decía Silvia que ganas tengo que hacer esto contigo... y ya me corrí.

Me lavé en el bidé ese y me puse bastante jabón, mientras la chica se vestía y mientras me lavaba me la meneé otro poco, por que la verdad es que estaba tan excitado que tenía ganas de mas folleteo, así que mientras me lavaba me hice otra paja.

Ya me vestí y me acompañó esta chica a la puerta, salí con la mano en su culo diciéndola que me encantaba.

Así que este fué mi regalo de reyes, jeje.

2 comentarios

Raul -

jaja buena. Es saludable irse de putas, distraes la mente, te fortalece el autoestima, sales con aires de hacer las cosas bien.

Luis -

Patético que recurras a eso y más patético aún que promuevas el mundo de la prostitución precisando de sus servicios.