Blogia
Mi Interior Secreto

Comiendo y con tetuda delante... así da gusto!

Pues si hoy me ha dado por escribir, es que desde Septiembre vuelvo a comer en la oficina, que en principio es un coñazo, pero es que hoy la compañera esa que tiene unos 56 años, que direis pues es una vieja, bueno no se le nota tanto,no está mal, pero tiene unas tetas, joer yo creo que cada vez le crecen, por que hoy ha venido con un escote que se veía perfectamente la mitad de cada teta. Encima ha coincidido que las compañeras que suelen venir hoy o estaban fuera o vinieron mas tarde, incluso la compañera que tanto me gusta, que de esta ya hablaré otro día.

El caso que estaba yo solo comiendo y en esto que llega esta compañera, que empieza ay que calor hace en esta cocina, es inaguantable... y se quita una chaquetita amarilla y ahí estaba su escote. Menos mal que estaba solo por que cuando se ha puesto inclinada a preparar su plato, agua, etc yo no quitaba ojo y ella preguntándome que que era eso que me estaba comiendo (tu si que me podías comer... pensaba yo) y luego al sentarse, que siempre que se sienta le botan las tetas, hoy además que le quedan apoyadas en la mesa, pues al quedarse apoyadas las tetas en la mesa pues se le salían un poco mas. Ahí se ha puesto a contarme sus rollos y yo que no sabía como mirarla las tetas, deseando que no viniera nadie. En eso que le caen unos granos de arroz de su paella justo entre las tetas y se pone, ay que patosa soy... y se pone ahí a sacarse el arroz, que estaba por proponerla sacarlo yo con la lengua, ay como me ha puesto...

La putada cuando ya han llegado otras compañeras y mi amiga que me gusta, que siempre se sienta a mi lado. La muy jodia cuando ha visto lo que tenía en frente y se ha ido por un vaso me ha mirado con una sonrisa pícara...que me entraba la risa, pero que ya un día paseando me sacó el tema de las tetas de esta señora.

Va un día y me dice, María (nombre ficticio, aunque no me acuerdo si ya lo dije alguna vez...) se está poniendo fondona, menudas carnes está echando. Yo pensé en su culo que si que se le está poniendo gordete, pero las tetas ayy madre... y en eso que se pone "por no hablar de su pecho, como no se cuide..." el caso que yo estaba hoy cardiaco, pensando en como meter mi polla en semejante sitio, menudo canalón que tiene la señora...

Como vino mi amiga tarde, ya no hemos salido a pasear, pero yo me he ido directamente al sitio habitual, si a masturbarme si, pero es que con esas vistas...

1 comentario

RaFa -

q tal maestro? un placer volver a leerte despues de tanto tiempo. espero q subas esas fotos de tetonas de torrevieja pronto. 1 abrazo!