Blogia
Mi Interior Secreto

Excitado el día de la comunión de mi hijo

El pasado Sábado mi hijo mayor hízo la comunión. Hasta aquí la cosa normal, pero a lo que voy es que como estaban de buenas las madres de los otros niños y las familiares. En concreto una madre que su hijo es amigo del mío, que ya os he hablado otras veces de ella y que mas abajo pongo una foto de ella de cuando fuimos a la piscina hace unos años.

El caso es que se trajo un vestido rojo escotado y con minifalda, vamos que estaba de infarto, el mío claro. Pero claro entre que estaba mi familia, su marido y el resto de gente pues no podía verla y babear como hubiera querido.

Ya luego en la hora de la comida cada uno nos fuimos por nuestro lado, pero cuando terminamos, como estábamos después del restaurante en casa de mis padres y para estar mas cómodo me fuí a mi casa a cambiarme para ponerme mas cómodo, en eso que en el restaurante que está al lado de mi casa estaban los niños de esta chica sentados fuera jugando con una consola de esas y en eso que sale la madre, que se agacha a decirle no se que a su hijo... ay madre mía que escote... y al verme me saluda, que me encanta que cada vez que me ve me da 2 besos y me dice pasa pasa y te presento a mi familia. Esta chica es de Ecuador y ya dentro me presenta a su prima, que estaba buenísima, también con su escote ay que pena que estuviera casada.
Eso si, me puse morado a dar besos a estas chicas y a otras que estaban ahí, pero no eran tan guapas, pero ahí sólo veía escotes jeje.

Cuando entré en casa y me desnudé, pensé, mira ya que estoy en bolas, excitado por las tetas de estas chicas... vamos que me híce una buena paja pensando en ellas, imaginando que habían subido a casa y que me las estaba folllando.

Lo relajado que se queda uno cuando después de estar ahí viendo y besando a esas chicas ponerse a cascarse una buena paja.

Pero es que ayer Lunes, que mi hijo y el hijo de esta chica que os hablo, van a la misma piscina a la misma hora, y cuando vengo de trabajar los recojo con una furgoneta que tengo del trabajo, total que ayer esta chica vino con un vestido super escotado de color como si fuera una pantera imitando la piel, vamos que veías la mitad de las tetas casi a la altura de los pezones, que se veía parte del sujetador que también era a juego del vestido también con el estampado de la pantera y encima le quedaba por encima de las rodillas. Estaba mucho mejor que con el vestido de la boda.

La putada que venía mi mujer, pero bueno al ser esta chica mas bajita cuando no me miraba le miraba las tetas, joer que excitado iba de vuelta a casa... ya por la noche, cuando los niños estaban dormidos, mi mujer estaba en el salon viendo la tele, sali desnudo y me puse delante de ella y me dice, anda si no me esperaba yo esto, así que le puse la polla para que me la chupara, yo me centré en pensar en esta chica (al menos ya no pensaba en la chica de mi trabajo jeje) y en sus tetas. Me encanta cuando me la chupa mi mujer, pero si me la chuparan estas que me gustan tanto... bueno bueno.
Resulta que justo ayer le vino la regla a mi mujer, así que cuando me lo dijo pues no pasó nada, que me puse a tocarla las tetas pensando en las de Diana y le volví a meter la polla en su boca y siguió chupando hasta que me corrí, que antes de correrme, si no tengo un preservativo, pues antes de correrme saco la polla de su boca rápidamente y termino de correrme en una servilleta de papel.

Pero es que hoy Martes 1 de Junio, mi amiga del trabajo ha venido de rojo, con unos pantalones que le marcan muy bien el culo, que le marca muchísimo el chocho, vamos menudo rajote que se distingue, adjunto foto de alguna vez que ha venido así.

Lleva blusa negra, que solo deja distinguir el bulto de sus tetas y una chaqueta roja. Puff como me pone su culo hoy... ya de imaginarme que la estoy metiendo la polla por el culo y me la estoy follando así... se me mueve aquí y ahora la polla...

Viernes 4 de Junio

Estoy actualizando este blog en un locutorio de mi barrio. Hoy había poca gente en la oficina, vamos en mi zona estaba otra chica y yo, esta chica es una que no he hablado nunca, pero que ya me gustaría poder hacerla fotos, por que tiene unas pedazo tetas de alucinar, no es nada guapa ni tiene buen cuerpo, solo tetas. Y es que normalmente viene muy discreta, nunca viene de escote, pero hoy ha venido con una camiseta con un escote de alucinar, me ha tenido cardiaco todo el día y eso que no ha venido mi amiga. Lo mejor ha sido que le han traido unas cajas con una documentación y me ha pedido ayuda para abrirlas y joer ahí agachada viendo la documentación y yo sus tetas...puff he venido a casa malo.

Me estoy reservando por que se supone que luego por la noche vamos a follar mi mujer y yo, que cuando he llegado a casa se estaba duchando mientras los niños estaban dormidos y me he metido para ducharme y según estabamos ahí besándonos y ella me estaba chupando la polla, que mi intención era follarla ahí mismo, pues vino el niño y nos cortó el rollo, que aunque nos vea desnudos, no es lo mismo que nos vea así.

Y luego en la habitación le he estado dando crema en el cuerpo a mi mujer y yo estaba super empalmado, le he dicho de hacer algo en ese momento, pero estando ya los 2 niños levantados pues que se ponía nerviosa y que lo dejáramos para esta noche.

Yo quiero follar ya, sacar de mi polla esas vistas que he tenido hoy y ahora mientras estoy en este ciber andan unas chicas dominicanas con unos cuerpos de alucinar. Y encima estando en la oficina solo y viendo a esa chica, pues he estado un rato ahí meneándome la polla y claro así estoy hoy...

1 comentario

RaFa -

Perdona x no haberte escrito antes y gracias x el saludo del post anterior! La historia de la comunion m ha parecido muy grande, sobre todo q en la iglesia el cura tenia q flipar con las ecuatorianas enseñando todo no?? un abrazo maestro