Blogia
Mi Interior Secreto

El Domingo pasado me fuí a una masajista...

El pasado Domingo me encontré con que mi mujer se pasaba el día fuera con unas amigas, mis hijos en casa de mi hermana a comer... así que tenía el día libre y tenía que aprovecharlo.

Como entre llevar a mis hijos y tal se me fué la mañana, me fuí a casa a comer y como no hacía frío en casa estuve desnudo por casa, me gusta estar desnudo. Después de comer me di una ducha y me fuí a la zona de Antón Martín que está por el centro de Madrid. Ahí fuí a una masajista que había llamado anteriormente y que no era cara, a ver que tal era.

Ya por el camino me puse caliente de ver los escotes de las chicas. Cuando llegué a la casa me abrió una señora y me presentó a la única masajista que tenía en ese momento, era una Española que debería tener unos 45 años que se conservaba bien y era guapa. Me gustó que en cuanto llegué me puse a darla besos en la boca y me dejaba, que normalmente no te dejan, pero eran solo en los labios, pero bueno y la podía meter mano sin problema. La dije que me quitara ella los calzoncillos y me gustó como me acarició la polla y los huevos.

Me tumbé en la camilla desnudo, ella también se desnudó. No tenía las tetas grandes como a mi me gustan, era mas bien un poco pequeñas, pero bueno ya puestos en el asunto no iba a poner pegas.

Así que se puso da darme el masaje 1º por los pies y luego por las piernas, el culo, la espalda y el cuello, la verdad es que me dejaba bastante bien, pero me gustaba mas cuando pasaba las manos por los testículos.

Ya pasado un rato me dijo de darme la vuelta y me dió otro masaje por las piernas y lo mejor vino cuando se pusos  a masajearme los huevos y la polla, que se me puso bien dura está claro.

Antes de hacer nada me preguntó que quería hacer por que el masaje cuesta 25€, si me la chupaba 30€ y si follábamos era 40€. La verdad es que follarla no me hacía mucho, al verla el coño tan pelado no me gustaba mucho, me hacía mas que esos labios tan bonitos pasaran por mi polla, que además así no se pega nada...

Así que se puso a chuparme la polla un buen rato, el truco cuando estas con putas y masajistas (para diferenciar un poco) es que si te corres enseguida ya se acabó todo y lo mejor es aguantar todo lo que puedas hasta que saltan con que se acaba el tiempo que te corras ya. Como ella no me decía nada, aguanté bastante rato, para disimular de vez en cuando me ponía que si me corría y tal, pero me gustaba verla chuparmela y yo mientras estar tocándola el culo. Así hasta que me dijo la frase de antes "cariño acaba que ya se ha pasado tu tiempo..." así que según lo dijo, zas corrida al canto.

Llegué a las 16,25 y salí a las 17,10 y cuando la señora al salir me dijo que entre semana había mas chicas, pues le dije que me había gustado mucho con esta chica, que ya vendría mas veces. Incluso a ella le dije que me encantaba que vendría mas veces para estar con ella, pero es que claro uno no puede ser fiel a las masajistas ni a las putas cuando ves a otras que están mejor. Me imagino que si llego y veo a otra mas guapa o mas tetuta, pues claro por un lado dices joer la tetuda nueva y por otro te quedas con la duda de si va a ser menos simpática que esta otra, bueno ya veré si vuelvo, la cosa es que pueda tener tanto tiempo libre.

Luego cuando salí, la verdad que aunque tenía los huevos y la polla recién ordeñada, me seguía apeteciendo estar con chicas y encima con la de escotes que se me cruzaban por el camino... puff yo seguía cardiaco.

Ya llegué a casa y me di una ducha, siempre es bueno no dejar rastro de olores, pero venía además con calor... me cambié y me fuí a recoger a los niños a casa de mi hermana, cenamos en casa y ya vino mi mujer y ahí estaba yo tan tranquilo viendo la tele, ya llevando a los niños a dormir y con una mamada en el cuerpo.

2 comentarios

Autor blog -

Muchas gracias Rafa por tus comentarios e ideas, voy a seguir tu sugerencia. saludos!

RaFa -

A ver cuando te marcas una guia de garitos de masajes en madrid con detalles en plan precios y si las tias se dejan meter mano o no. saludossssssss