Blogia
Mi Interior Secreto

Planeando el irme a otros sitios de masajes...que caliente estoy...

Hoy estoy como siempre muy excitado viendo a mi compañera, que se ha traido un suéter verde muy ajustado y claro se le marcan mucho las tetas, se nota la forma del sujetador, que es de estos que no cubre las tetas del todo, que queda como por la mitad, pues es que al andar se le mueven tanto que estoy aquí cardiaco y encima también ha traido los pantalones morados que también le quedan tan ajustados... buff.

Ya se ha ido a esa movida que contaba anteriormente que lo mismo le entran mareos y podría tener somnolencia, que yo soñaba con ir con ella y si se quedaba dormida, pues le metería mano a saco, joer encima así vestida... ya de pensarlo... estoy malo, pero la putada es que se va con su abuelo, bueno su novio, pero que parece un abuelo... que putada.

Así que ahora en la hora de la comida que no hay nadie por la oficina y ella se ha ido, pues me he estado aquí mismo masturbando un poco, vamos lo que es tocarme y tal y mientras he llamado a otros sitios de masajes y casualmente he hablado con la rusa que os conté que era muy borde y cuando me ha dicho la calle Algodonales, 37 (en Madrid) la digo anda si ya he estado ahí muchas veces, tu eres rubia? si, ah entonces no me interesas que eres muy borde y has perdido mas que ya voy a otros sitios que hay chicas mas simpáticas nada nada pasando busco a otra, así se lo he dicho, que bien me he quedado y ella o no se ha enterado bien o no se, pero no me ha dicho bueno pues nada mas que bueno adios.

He llamado a otros sitios y joer cuando me dicen como es el servicio, pues me he puesto malo, entre pensar que era mi amiga la que me hacía eso que me estaban contando y como me estaba aquí con la polla en la mano... puff estoy por hacerme un pajote, pero estoy pensando en reservarme para mañana, por que he encontrado otro sitio que parece mas interesante, aunque me queda mas lejos y es en Metro Antón Martín, por si alguno de Madrid sepa por donde digo.

El caso es que me ha dado varias opciones: 30 minutos 25€ que terminan haciendote una paja, por 30€ terminas en mamada (esto igual que en el otro sitio) pero además también puedes tocarlas todo lo que quieras durante ese tiempo, pero ya por 35€ te las puedes follar, que además hay varias. Yo con la mamada me conformo y poder tocarlas las tetas, pero me excitaba eso de que son varias y que eso de elegir me pone a 100.

En otro sitio que he llamado que en el anuncio pone masajes a 4 manos 60€, también me ha parecido interesante y es que aunque las otras opciones de masaje y precio es igual que estos (vamos parece que tienen todas la misma tarifa jeje), pues esto de las 4 manos es que son 2 chicas desnudas que te dan el masaje durante 30 minutos, no me ha dicho si las podía meter mano, por que me ha dicho que eso ya se veía allí, pero que cuando terminas pues que si, que eliges cual quieres que te la chupe y puedes tocarlas, pero antes no y claro aquí estoy ya dudando a cual ir, por que 4 manos dándome un masaje y luego tener 2 tías desnudas delante, elegir a una de ellas para que me la chupe (que o te la chupan o te masturban, puedes elegir, pero la opción está clara jeje: mamada al canto) pero eso de que una chupa y sobas a la otra jeje... espero poder meterla mano a las 2, bueno yo haré lo de siempre, se me escapa la mano y si cuela... cuela, y si no pues ya he tocado, es que depende de como sean estas chicas, que esto siempre depende de como sea la chica, por que hace tiempo en ese sitio que te duchas con ellas, pues unas se meten en la ducha contigo y otras no. A mi me gustaba mas que se metieran conmigo, por que eso de estar ahí ya metiendo mano y rabo... jeje.

Y otra con la que he hablado que me dice quieres desplazamiento, que te mando a una chica a tu casa? y por curiosidad he preguntado que cuanto sería y joer me dice que 200€ + el taxi y encima sólo 30 minutos... está claro que voy a donde sea, que por ese dinero me la chupan varias...

En el post anterior, Rafa me decía que donde era el sitio donde fuí el otro día, pues a ver si consigo ir a alguno de estos sitios y lo diría. No si al final las voy a pedir comisión o una mamada extra jeje.

Joer y encima mi amiga se pone, que ayer que de pensar en esto que se tiene que hacer, pues que no dormió y que estaba cansada y que seguro que se queda dormida en el coche cuando vuelva a casa, que como la traen pues que se veía que la tendrían que subir a casa, cambiarla de ropa y meterla en la cama hasta mañana, que si veía que no llegaba a la hora que la llamara por si se había dormido y joer yo me imaginaba a mi mismo subiéndola en brazos a su casa, tocándola las tetas y el culo, llegar a su casa y desnudarla, hacerla fotos ya puestos a imaginar, pues que me la follaba y luego vestirla con su camisón, curiosear entre su ropa interior, ponerlas un tanga y hacerla fotos, ponerle otras bragas...joer es estar aquí pensando en estas cosas y me están saliendo unas gotitas de la polla, vamos que me corro con pensar en esto con ella... buff.

Decidido, me voy a ir ahora al cuarto que tengo con el material oficina, con la foto de mi amiga y ... voy a masturbarme pensando en ella y esto que os contaba y el Viernes que es cuando puedo salir sin problema, me voy a uno de estos sitios de los masajes, estoy pensando en ir a estas de las las 2 tías en bolas dando el masaje y luego elegir cual te la chupa, que también me dijeron que por un poco mas me lo podía hacer con las 2, que me la chuparan las 2,cosa que ...

me voy al wc!! 

 

0 comentarios