Blogia
Mi Interior Secreto

De cuando he ido de putas.

Llevo 2 días sin masturbarme, vamos ayer y lo que llevo del día, que ya es todo un record. Hoy mi compañera ha traído unos vaqueros ajustados que cuando se agacha un poco se le ve la raja del culo, ya que las bragas se le quedan siempre por la mitad del culo, así que ya me he pasado varias veces por su sitio por que estando sentada ya se le ve bastante el culete.

Esta tarde tengo la intención de ir de masajista, he vuelto a llamar de nuevas, por que me pone cachondo como me describen el servicio, pero es que se escuchaba de fondo tacones y estando hablando conmigo llegaba una chica de ellas, que le ha dicho hola cariño, joer es que a mi eso de escoger chicas me pone a 100.

Hasta hace un tiempo iba de vez en cuando de putas a un sitio muy cerca de mi casa, os cuento como va la cosa: El piso da a la calle, no hay que entrar en ningún portal ni nada, así mejor, menos corte de encontrarte gente. El caso que llamas al timbre y te abren y pasas a una entradita muy pequeña, como un recibidor y te saluda la dueña del sitio (si la madame jeje) total que llama a las chicas, que suben unas escaleras y te las va presentando, es en esos segundos que te tienes que fijar descaradamente, cosa que me gusta mucho, pues las tetas, cuerpo, etc y ya eliges cual quieres follarte. Pasas a una de las habitaciones que tiene ducha y todo y esperas ahí. Al poco rato oyes los tacones que se acercan y llega la chica, toda simpática y te dice lo de desnudarte, que a mi me gusta lo de desnudarla yo y entonces pasamos los 2 a la ducha, que es destas pequeñas. Hay algunas jodidas que no quieren entrar contigo, así que esas nunca repetía por bordes, pero cuando me podía duchar con ellas, puff que gozada. Luego salíamos de la ducha, nos secábamos y ya nos poníamos a jugar, bueno no tienes mucho rato, en este sitio que se llama Pitufas, no digo por donde es para no hacer tanta publicidad, el que quiera ir que busque, el caso que cuesta 30€ y tienes como unos 15-20 minutos aprox. el caso que yo lo que hacía hace años, cuando no estaba casado es que pedía duplex, que era que entraba 1 chica 1º y luego otra y aunque costaba un poco mas, te tirabas casi 1 hora ahí follando y tal. Pero a lo que iba de cuando estaba solo con 1 chica, pues la cosa es que en cuanto te corres ya te dejan y te dicen de volver a ducharte, así que hay que procurar durar lo máximo posible sin correrte.

Generalmente empiezan chupando la polla, lo típico, yo como siempre elijo a las mas tetudas, pues me gusta mas el meter la polla entre sus tetas y estar ahí hasta casi correrme, en eso que digo de cambiar de postura y seguir ahí follando. Además que tiene espejo, así que te ves ahí bien como te estan chupando o como follas.

Una vez, ya estando casado, pues estaba ahí follando, ya con la idea de correrme y en eso que llamó un amigo, que le llamé antes por que me dijo que cuando fuera de putas que le avisara, que ir solo le daba corte y lo tenía apagado y el tio cuando me llama estaba yo ahí follando, así que se lo dije, pues mira, me pillas aquí follando, pero no te preocupes que no pasa nada y mi amigo se echó a reir y encima le digo, espera que te paso con esta chica y se pone esta chica que era simpatiquilla, al menos eso que mientras follas la contaba cosas y se reía y se pone ella, pues mira te puedes venir y follas tu conmigo, que tu amigo está acabando y ya quedo libre y yo mientras ahí ya corriéndome, por que lo que pasa de follar con las putas, que están mas pendientes del reloj que de otra cosa, pero bueno está claro que cada uno va a lo que va.

Bueno ya contaré mas cosas de cuando he ido de putas, por que antes de casarme iba bastante a menudo, bueno hasta vinieron a mi casa y lo grabé en video, todas las que vinieron a mi casa lo tengo grabado, por que yo tenía la cámara de video grabando escondida entre los juguetes y ropa de mi sobrino y no se notaba, así que tengo ahí grabado esos polvos con putas en casa. No lo sabe nadie, cuando estoy solo sin niños ni la mujer, pongo la grabación en la tele... puff me excita recordar esos polvos y verme mas joven...bueno con el pelo mas negro, que sigo igual.

0 comentarios