Blogia
Mi Interior Secreto

Que mi amiga irá al médico y se quedará anestesiada! ocasión para meterla mano!!

Sigo decidido a irme este Viernes por la tarde a la masajista, ya de pensarlo estoy empalmado y mas que antes he estado hablando con mi amiga (si la de siempre) y me ha dicho que la semana que viene tiene que ir al médico que se tiene que hacer unas pruebas y le tienen que inyectar no se que, que le han dicho que vaya a compañada que puede que luego se maree o tenga sueño, vamos que no conduzca. La putada es que posiblemente vaya con su novio, pero yo de pensar que sería yo quien la acompañara (que se lo he ofrecido) pero es que mi sueño de siempre es que un día se maree o se quede dormida o desmayada, para poder tocarla a saco las tetas y el culo, sobre todo las tetas y mas hoy que se ha traído una blusa morada que le queda super ajustada a las tetas y que cuando anda se le van moviendo y claro, yo me imaginaba cuando estaba con ella, que se las agarraba por detrás mientras le restregaba mi polla por el culo... puff.

No me he masturbado todavía. Anda ahora mismo viene hacia aquí Dios! como se le mueven las tetas...

Me masturbaré luego antes de salir, por que el Jueves si que quiero reservarme para el Viernes estar a tope para la masajista, que antes en la hora de comer, estando ya caliente por eso de que pensar en mi amiga "anestesiada" he vuelto a llamar a la chica que trabaja cerca de mi casa y joer eso de que me puedo correr o bien mientras me la chupa (con preservativo por supuesto) o en sus tetas y claro me he imaginado metiendo mi polla entre las buenas tetas de mi amiga... joer es que ahora me lo estoy imaginando según lo estoy escribiendo y hasta me ha salido un poco de líquido de la polla.

Ya se! voy a ir ahora a ver a mi amiga y a sus tetas y de ahí me voy a hacer una paja en el servicio, pensando en una mezcla de masajista y meter la polla entre sus tetas y que estando dormida la sobo pero bien. Que ojalá que al final la pudiera acompañar...

0 comentarios