Blogia
Mi Interior Secreto

De cuando veía desnudas a las chicas de la casa de enfrente

Vuelvo a contar cosas de mi pasado, cuando vivía con mis padres. En todos esos años que había inquilinas en mi casa, en la casa de en frente también tenían habitaciones alquiladas a chicas, que como el matrimonio vivía solo, pues tenía varias habitaciones.

Una de esas habitaciones daba al mismo patio interior desde el cual yo a veces me asomaba y veía a las primeras chicas que estuvieron en casa que se tumbaban en la cama desnudas y las veía desde la ventana del baño, pero es que todas las tardes a eso de las 7 llegaba una de las chicas de enfrente.

Como era un patio interior y oscuro y que todas las ventanas estaban cerradas, pues esas chicas y las de mi casa se confiaban a andar desnudas con la ventana abierta, pero no contaban conmigo... así que todas las tardes estaba atento en mi ventana y ver como se iba desnudando era muy excitante, ya me sabía como iba la cosa: llegaba se desnudaba, se ponía un albornoz amarillo se iba al servicio y se daba una ducha. Yo la veía desde la ventana de mi servicio así que su servicio estaba enfrente con lo que con los cristales que tenían se notaba perfectamente la silueta y aunque no se veía bien, distinguías cuando entraba y salía. Así que cuando volvía estaba un rato con el albornoz y al final se lo quitaba y andaba de un lado a otro desnuda.

Hubo un tiempo que no había nadie en casa y la podía ver sin problema a las 7, lo mejor era cuando llegaba la otra chica y pasaba lo mismo, la veías desnudarse y había momentos que veías a las 2 desnudas por la habitación, bueno en bragas, pero yo las veía desde cintura para arriba y me gustaba verlas las tetas, para verlas el coño y el culo me subía a una banqueta y arreglado.

Ya hubo un tiempo que había chicas en casa a esas hora y era complicado el poder asomarme a ver a esas chicas y cuando se fueron estas vinieron otras que vale, las veías cambiarse de ropa, pero ya no andaban como estas 2 desnudas.

Pero me gustaba mas ver desnudas a las de mi casa por que era mas morbo de verlas desnudas sin que lo supieran y luego tener la cara de hablar con ellas como si tal cosa.

Del tema inquilinas olvidé una que se llamaba Carme que era catalana y que su novio vivía en el 7º del mismo edificio y que una vez puse la cámara de video en el servicio, dentro del cesto de la ropa y la pude grabar como se quitaba el albornoz y se la ve desnuda. Tenía mucho culo y el año pasado me la encontré después de muchos años ya hasta ella y yo tenemos hijos... y venía con su novio, bueno su marido a ver a sus suegros y me quedé impresionado de lo gorda que estaba, bueno al día siguiente busqué la grabación y verla tan gorda y luego en la grabación duchándose, se veía la diferencia. La pena que no es una cosa para poder enseñar: mirad que diferencia de hace 15 años a ahora jaja.

La de pajas que me híce vigilando a las vecinas y a las inquilinas de casa... bueno bueno.

0 comentarios