Blogia
Mi Interior Secreto

Otro día de masajes?

He estado con mi compañera que tanto me gusta y de nuevo viene dolorida de la espalda, la he dicho de darla un masaje como el otro día y para decirme donde le dolía, se ha subido la blusa para enseñarme que justo era desde el sujetador para abajo, que debía ser de haber hecho un esfuerzo y luego que no ha podido dormir. Así que hemos quedado que luego le doy un masaje en esa zona, que al ser tan abajo, pues ya estoy pensando en que esté ella de pie y ya de pensar que tendré su culo tan a mano y poder sobarla de nuevo... no se si se volverá a quitar la blusa, tal vez se la suba como hace un rato.

Luego me ha estado contando los problemas con su pareja que llevan 3 semanas sin follar por que ella siempre está muy cansada y no tiene ganas de nada y este fin de semana con los dolores, pues menos todavía.

A ver si se excita con mis masajes y termina de caer, ya el otro día que la pudiera ver las tetas... fué un principio a ver si le puedo meter mano en condiciones, tengo que andar con cuidado y no dar un paso en falso y que se joda todo.

Luego contaré como ha ido. Ya según estaba con ella y me ha enseñado la espalda se me ha puesto dura...

He vuelto, no lo puedo evitar, ha estar al lado de mi amiga. La blusa roja de hoy no tiene escote, es de las que le llegan al cuello, pero bueno me paso el rato pasándola la mano por la espalda y el cogote y con ver la silueta de sus pechos me sigo excitando, que ganas tengo de luego darle el masaje...se me pone tan dura cuando estoy con ella...

0 comentarios