Blogia
Mi Interior Secreto

Ayy que blusa mas ceñida ha traido mi compañera...

Ayyy que son las 9,30 y ya estoy cardiaco con mi amiga. Ha venido con una blusa morada super ceñida al cuerpo que le marcan muchísimo las tetas, pero es que aunque lleva sujetador negro, que la blusa se transparenta un poco, se le marcan los pezones como nunca.

El pantalón que lleva es también super ajustado marcando su perfecto culo que tanto me gusta. He ido hace un rato a su sitio y  estaba de pie pero inclinada y verla el culo y las tetas de perfil que que buenas tetas tiene... me he puesto malo. Estoy a ver si encuentro una excusa como otras veces, para tocarla el culo, pero no me puedo pasar por que no quiero que se mosquee.

Se que durante el día acabaré masturbándome pensando en ella, por que aunque no tenga escote, se le marcan tanto las tetas y los pezones que es como si la viera desnuda. Cuando he estado en su sitio le he dicho que estaba muy guapa, que le quedaba muy bien la blusa y el pantalón y me dice ay pues gracias...

Por ahora lo dejo aquí, seguramente actualice este post con el tema de la masturbación, que la veo inevitable, por que estoy deseando verla de nuevo.

Sigo el mismo post. Vengo muy contento, la he podido tocar el culo sin problema y es que un compañero ha traido tarta por su cumpleaños y había migas y restos en la mesa. Total que fuí a hablar con mi amiga una cosa y en eso que me dice que la acompañara a la cocina que se iba a tomar una manzanilla, total que nos hemos puesto a hablar y se ha sentado en la mesa, yo pensaba bien ya tengo excusa, pero pensé que era mejor no lanzarme.

Ya estando de nuevo en su sitio me he llevado el alegrón de ver que realmente tenía manchado un lado del pantalón y le digo, mira te has sentado donde la tarta y mira y dice joer y se ha limpiado el lado que se veía manchado y ya echando morro le digo, pues tienes igual la zona donde te has sentado y me temblaban las manos cuando me dice ay por favor, limpiameló que luego se quedan las marcas ... así que claro me he puesto a "limpiarle" el culo y es que este pantalón le marca tanto y encima inclinada que de lado le veía las tetas y ... yo me imaginaba agarrándola las tetas mientras le metía mi polla por ese culo tan bueno.

La putada es cuando llega gente que tienes que disimular, pero he tenido suerte que no ha venido nadie y la he podido sobar bien el culo. Está claro que de ahí me he ido directo al servicio y me he masturbado con la imagen de sus tetas y el tacto de su culo y lo bien que huele la jodía.

Que ganas tengo de follar con ella!!!!

0 comentarios