Blogia
Mi Interior Secreto

Más sobre las inquilinas en mi casa. Lourdes

Bueno hacía tiempo que no seguía contando nada sobre los años en que había inquilinas en casa de mis padres. Ya perdí el orden, pero acabaré esta sección de las inquilinas hablando de la última que estuvo en casa. Lourdes. Tenía 5 años mas que yo y era guapa de cara, plana y buen culo. Era de Logroño.

Estuvo durante 2 años aproximandamente, al pricipio se me hacía un coñazo por que como no tenía novio pues siempre estaba en el salón y no salía a penas, así que cuando estaba yo viendo algo de tele ahí estaba ella. Lo bueno fué cuando llegó el verano que ya siempre usaba pantalones finitos y cortos y lo malo que tenía esta chica es que estaba casi plana, los pezones que se le marcaban en la camiseta me ponían malo, pero joer si no tenía tetas. Eso si, tenía un buen culo, que cuando la vi desnuda cuando se duchaba ya no se me hacía coñazo cuando estaba en el salón.

Con el tiempo cojimos mas confianza y me acuerdo de estar muchas veces en su habitación cuando no estaban mis padres y estar ahí hablando de lo que fuera mientras ella se secaba el pelo, por que según salía de la ducha (que menudas pajas me hacía viendola desnuda) pues luego ella se ponía solo con la toalla y con la puerta abierta y me decía cualquier cosa para que entrara. Ahí estaba yo mientras hablaba con ella y deseando que se le cayera la toalla y es que luego ya se pasaba el rato con la toalla puesta, esto sólo lo hacía los fines de semana que mis padres no estaban.

Cuando volvía de noche por que ya mis amigos se marchaban, ella estaba ahí como la había dejado, viendo la televisión aburrida, pero un día que llegué un poco bebido, pues pasa eso, que no estás tan cortado y fué verla ahí con esas piernas... que pensé pues nada me doy una ducha y ya me pajeo pensando en ella, como otras veces, que me imaginaba que me la follaba ahí... pero no se por qué que la dije eso que me daba rabia llegar oliendo a tabaco y que me iba a duchar y va ella y me dice necesitas ayuda? y en vez de cortarme, pues la digo, pues claro que si, te podías venir conmigo y aluciné con la tía que apagó la tele y se levantó, venía tan normal que pensé que la cosa se quedó ahí y cuando estoy en cuarto de baño, que como olía mucho a tabajo pues ya dejé la ropa sucia en el cesto para esto y cuando sólo me quedan los pantalones va y entra ella con otra toalla y me dice ¿todavía estas así? yo me quedé muy cortado, pero por si la cosa iba en serio pues la digo, te estaba esperando y va y me dice, anda anda que hueles mucho a tabaco y me desabrocha los botones del pantalón cosa que ya ves que no iba en broma, me bajé los pantalones y me quité los calzoncillos.

Ella se quedó mirando mi polla que se iba poniendo dura y me dice venga entra. Así que antes de entrar me puse a mirar lo típico que el agua no quemara o saliera fría y en eso que ella me acaricia el culo y me dice, vaya que culito tienes...

Así que ya me puso tan a 100 que fuí yo la que le quitó la blusa y cuando híce gesto de besarla pues ella me dijo, espera mejor dentro (debía oler mucho a tabaco...) total que ya ella terminó de desnudarse y ahí dentro del baño ella se puso a frotarme con la esponja hasta que ya me puse a besarla y nos morreamos ahí. Yo alucinaba, cuantas pajas me híce ahí pensando en eso, pero es que estaba ahí ella agarrándome los huevos y la polla con ansia.

Salimos de la ducha nos secamos, nos besamos sin parar, yo estaba empalmado y va y me dice "nunca me has invitado a salir contigo por ahí y me has dejado siempre sola en casa, tu verás lo que te has perdido..." joer no la dije nunca de venirse, pues por que no se me ocurrió nunca. Siempre esperas salir y ligar con alguna no con la que ya está en casa. La verdad es que no me gustaba mucho, no era la chica a la que diría de salir, pero en ese momento lo que deseaba era follarmela ya y nos fuimos a su habitación. Estaba claro que ella tenía mas ganas que yo. Estaba tan plana que bueno me gustaba morderla los pezones, pero echaba de menos agarrar unas tetas, que me gustan mucho, menos mal que el culo era bien bueno.

Así que nos pusimos a follar, menos mal que ella tenía condones, por no ir a buscarlos a la habitación. Me lo puso con la boca, que flipaba, nunca me había pasado y no me chupó la polla hasta que me puso el condón. Se puso a chupar tan rápido que casi me corro, tuve que pararla.

Se tumbó y me dijo que estaba preparada, me hízo gracia eso de estar preparada, pero me puse encima y me puse a follarla. Lo que no me gustó es que era un poco escandalosa, vamos el que estuviera cerca de esa habitación sabría que alguien estaba follando.

Una vez que me corrí me pasó como la sensación de que ya me quería ir, ya me estorbaba. Pero me quedé ahí tumbado con ella y ya me contó que llevaba mucho tiempo sin hacer el amor y que no lo quería hacer con cualquiera, que yo le parecía muy formal y guapo, pero que le daba rabia que siempre me iba y la dejaba ahí. Ya la di mis explicaciones, pero en eso que me dice que ella no quería que la tomara por novia, ni quería rollos serios que ella quería ser libre y que si mientras estuviera viviendo ahí pues teníamos relaciones, me pedía que yo no tuviera relaciones con otras por si le contagiaba algo...yo se lo prometí, pero mas que nada por que luego ya siempre se venía con mis amigos, la verdad es que no me hacía nada salir con ella, por que no me gustaba como novia y me cortaba un poco el rollo y mas si veía a otras chicas, pues eso de intentar algo, pero molaba eso de llegar a casa, ducharnos y follar. Ya me quedaba en su habitación a dormir con ella, que me molaba eso de dormir desnudo con ella, pero siempre echaba de menos que tuviera las tetas mas grandes.

Lo que si quedó claro que no queríamos ninguno de los 2 que mis padres supieran o sospecharan algo y lo conseguimos. Menudo morbo era cuando mi madre estaba en la cocina y nosotros nos besábamos o yo la tocaba el culo.

Varias veces nos fuimos juntos al cine y yo alucinaba que ella siempre le gustaba que la metiera mano y ella como si tal cosa, cuando teníamos alguna chaqueta encima de las piernas pues me sacaba la polla por la cremallera del pantalón o me quitaba los botones y se ponía a masturbarme mientras veíamos la peli.

Lo que mas me gustaba era meterla la polla por el culo, que bueno realmente se lo metes por el coño, pero digo por detrás, me gustaba ver ese culo mientras le daba lo suyo.

La putada fué que la despidieron donde trabajaba y se tuvo que volver a su ciudad, que un tíio suyo que tenía una empresa pues le daba trabajo y aún recuerdo el último día que follamos. Nos hicimos fotos juntos que se nos ve normal, que la híce con un trípode y salimos de cintura para arriba vestidos, pero debajo estábamos desnudos y ella me estaba agarrando la polla y yo le estaba tocando el culo. No quiso tener fotos juntos que ella no quería que nadie supiera nunca que estuvo conmigo y yo bueno lo sabían mis amigos por que íbamos con ellos, pero no mis padres. Hace poco vi esta foto y me alegré el salir vestidos por que mi mujer vió esta foto y ya la dije que era un recuerdo de una chica que estuvo en casa y tal, pero no tiene ni idea que follé con ella ni nada.

Lourdes nunca me quiso escribir para que nadie viera estas cartas, pero estuvimos hablando por teléfono durante un tiempo hasta que me dijo que era mejor ya no llamarnos, por que se quedaba triste, que le gustaba mucho hacer el amor conmigo y me pidió perdon. Perdon??? si, por que hacíamos el amor aunque yo no estaba enamorada de ti, me sentía sola, no salía con nadie, no me hacías caso y era sólo sexo y que me vió enamorado y que sentía hacerme daño. Enamorado? si yo por esa época era feliz por poder follar y encima en casa, joer nada de enamorado, pero si contento por el folleteo ese...

Y cuando se fué esta chica, pues mis padres pensaron que ya después de tantos años de tener gente en casa, pues que preferían ya tener la habitación vacía.

Así que a tomar por culo el ver chicas desnudas en casa.

Hasta que conocí a la que es ahora mi mujer... que esto lo cuento en otro post.

0 comentarios