Blogia
Mi Interior Secreto

Las fotos de cuando follé con mi mujer el otro día

Hola de nuevo. Hoy pongo varias fotos de cuando estuvimos follando el otro día, que es el texto justo de debajo.

Aquí es cuando me está chupando la polla, que me encanta. Mientras me la chupa me encanta tocarla las tetas, me gusta como le cuelgan

mamada de mi mujer

Me encanta restregarle la polla a  mi mujer por todos lados, suelo meterla entre su culo. A que tiene un culo bien bonito?

el culo de mi mujer

Pero aún así os digo, que el de mi amiga es mucho mas bonito, que ganas tengo de hacerle lo mismo...

Ya cuando hemos chupado y restregado por todos lados y la tengo bien dura, es cuando ella se pone encima, esta foto es justo de antes de ponerse la polla dentro de su coño y empezar ya lo que es el follar:

mi polla lista para follar

Y bueno ya si habéis leido el texto de mas abajo, ya he contado mas detalles de cuando hemos follado. Ahora de ver las fotos y estar viendo por aquí a esa compañera que tanto me gusta, joer es pensar en follar con ella... y ya se me ha puesto dura otra vez.

0 comentarios