Blogia
Mi Interior Secreto

Ayer mientras follaba con mi mujer llamó mi amiga...

Ayer me cogí el día libre. Estuve con mi mujer de compras y cuando llegamos a casa estávamos algo sudados de eso de ir tan abrigados y luego entrar en los sitios y que hiciera calor, así que al estar solos le propuse el ducharnos juntos, como en los viejos tiempos.

Me encanta ducharme con ella, eso de que me pase la esponja por la espalda y por mis partes y luego el frotarla yo  la espalda mientras le restrego la polla por el culo y con la otra mano le toco las tetas... y también me gustó cuando se puso a chuparme la polla.

Ya nos fuimos a nuestro dormitorio y eso de estar tranquilos y solos, desnudos en la cama, besándonos, ella chupándome la polla y luego yo besándola y mordiendo las tetas, que si se ponía boca abajo y le restregaba la polla por el culo. Yo me ponía boca abajo y ella me pasaba las tetas por la espalda, me acariciaba los huevos, me pasaba la lengua por todos lados. Así pudimos estar casi 2 horas, por que hacía mucho que no estábamos tan tranquilos.

Ya puestos a follar, se puso a chuparme la polla para que se pusiera bien dura, yo pensaba en mi compañera, que era ella la que me estaba chupando, así se puso super dura, se puso encima mi mujer y empezó a moverse hasta que se corrió. Luego se tumbó boca arriba le metí la polla y me puse a follarla pero antes de correrme, me di la vuelta y repetimos. Es decir, ella se volvió a ponerse encima y a follar encima de mi. Así me gusta que le puedo estar tocando las tetas e incluso besandole los pezones. Hasta que se volvió a correr y ya no quería correrse mas, por lo que me puse yo como me pongo siempre para follarla, que es ella boca arriba y yo de rodillas en la cama y agarrándola las tetas, así estuve un buen rato, pero la casualidad quiso que justo en ese momento de folleteo me llamara mi compañera. Tenía el teléfono cerca por que tenía esa corazonada, por que me tenía que avisar de un tema para yo quedarme tranquilo que había llegado bien, así que menos mal que advertí a mi mujer que esperaba esa llamada, así que estando con la polla dentro del coño de mi mujer y follando, al mismo tiempo estaba hablando con mi amada compañera que tanto deseo, hasta se me puso mas dura la polla. Mi mujer no quería que siguiera follando, que parara, pero a mi me daba muchísimo placer hacerlo mientras hablaba con esta compañera.

Y mi mujer escuchando lo que hablaba la otra como diciendo a ver si termina ya y yo deseando que hablara mas. La risa cuando me dice mi amiga, no te habré pillado en mal momento no? y yo la digo, que va si estaba aquí colocando unas cosas y era verdad, que estaba colocando mi polla en el coño de mi mujer jaja.

Ya cuando colgó mi amiga, me centré en el polvo que estaba echando, eso si, mi mujer se mosqueó un poco por que no entendía que siguiera follando mientras hablaba con la otra y la dije, joer es que no iba a parar por una llamada, pero era por eso de escuchar a amiga, soñar que follaba con ella.

Ya cuando me corrí, pues ya nos dejamos de folleteos, nos dimos otra ducha rápida y ya a nuestras cosas.

En breve, como siempre digo, pondré unas fotos que le híce a mi mujer mientras estabamos follando, ella encima de mi.

 

0 comentarios