Blogia
Mi Interior Secreto

El escote de mi amiga, fotos y pajas viéndola

Ayer mi compañera que tanto me gusta volvió de vacaciones, cuando nos vimos nos dimos un montón de besos, yo con la emoción algunos se lo di en la boca a modo de pico y como ella también me estaba dando besos a saco pues no me dijo nada, así que empecé bien el día. Lo mejor era cuando se quita la cazadora y está con una blusa con un buen escote, se me caía la baba de verla y encima me dice mira mira que me han regalado por los Reyes y se giraba que ya entre las ganas de verla que tenía, los besos y ver de nuevo ese escote que tanto me gusta...pero es que va la tía y me dice, bueno y eso no es todo mira que me regaló mi chico y va y se abre por un lado del escote y me enseña el sujetador que era rosita con unos dibujos, pero me fijé mas en las tetas yo ya no podía mas. Para rematar, como se que siempre viste el conjunto completo la digo que seguro que no era el conjunto completo y  va y me dice ¿tu que crees? ya sabes que yo siempre visto los conjuntos completos y va se baja la cremallera del pantalón y me enseña el tanga, que era tanga, pero sólo me enseña la parde del chocho. Todo esto pasó en la sala de fotocopiadora que es donde ella deja su chaqueta y como no había nadie, pues pasó todo esto, la putada es que no quiso enseñarme la parte de atrás del tanga ;-) me dice ¡si claro, ya has visto bastante!, joer ya hubiera sido el remate.

Así que ayer claro me pasaba cada 2 x 3 por su sitio, que cuando estaba sentada es cuando mas se le veían las tetas. Si me ponía a su lado, las vistas eran bastante completas, me encanta verla. La putada que claro que la gente pasaba, veía su escote y yo al lado... y se notaba que estaba ahí para verla las tetas, pero es que cuando hay escotes, me pierdo. Y si me ponía en frente, pues las vistas también eran buenas.

Con la excusa de hacerla las primeras fotos del año, pude hacerla fotos y grabé en video su escote. Así que cuando ya estaba muy caliente, me fuí al servicio con la cámara de fotos y me puse estos vídeos y me masturbé. Además como siempre que la paso la mano por el cogote y cuello se me queda en la mano su olor, que también me gusta, pues me masturbaba viéndola y oliéndola.

Luego por la tarde, que mi mujer salió con los niños y me quedé solo, pues me desnudé y encima de la cama hice lo mismo, me puse a ver  estos vídeos mientras me masturbaba, hasta que me corrí.

Hoy ha venido con otra blusa, sin tanto escote, pero ha venido con pantalones vaqueros que le marcan muy bien su culo, que tanto me gusta también, si es verdad, me gusta todo de ella...

0 comentarios