Blogia
Mi Interior Secreto

Me la estoy meneando en mi puesto de trabajo, como no hay casi nadie...

Hoy no hay casi nadie en la oficina, mi amiga que me gusta está de vacaciones y la suplente es un señora horrorosa. Tampoco está mi compañera, así que esto está muy soso. Está esto tan vacío que hasta me puedo hacer una paja en mi sitio, sacando solo la polla, pero sin problema. Si viene alguien lo veo de lejos y me da tiempo a guardarme la polla de nuevo. Lo malo si vienen cuando me esté corriendo.

El caso que me la estoy meneando mientras veo fotos de mi amiga y de otras que tengo en el pc. Estoy dudando si correrme aquí mismo o irme al cuarto de material como otras veces (como aquel día del simulacro).

Me la estoy meneando no por que esté salido, si no por puro vicio, por eso de que no hay nadie y tengo la polla aquí dura sin que nadie me vea. Ya hace un tiempo me desnudé del todo y me hice fotos en las mesas de la oficina, pero ya como hicieron cambios en la distribución a tanto no podría ahora.

Que pena que no esté mi amiga, con las ganas que tengo de verla y con la excusa de felicitarla el año pues caerían 2 besos... jo ya me podría dar esos besos en la boca, como ese día que se despidió de mi.

Bueno lo he pensado mejor y me voy a pajear en el cuarto ese, por que así me puedo bajar bien los pantalones y masturbarme a gusto sin sobresaltos ni interrupciones de teléfono, me llevo la foto de  mi amiga y hala a darle al manubrio.

Por cierto, feliz año nuevo y que folléis mucho. Yo espero este año (como siempre) a ver si por fin follo con esta chica.

Añado esta foto de mi polla y mis huevos, que es una foto que me híce hace tiempo como podéis ver, no estoy empalmado y es de una de tantas fotos que me hago de vez en cuando (he borrado la foto, por si me censuraban el blog, que me lo han aconsejado), así que tampoco no os perdéis mucho...

y aquí una foto que le híce al escote de mi compañera de trabajo, pero que no se ve mucho ya que era con el móvil, pero os podéis situar mas o menos de cuando estoy detrás de ella o a su lado de las vistas que tengo de su escote, cuantas veces al darla un masajito he podido retirar un poco el suéter estirando los dedos por la parte de los hombros y le he visto sin problema las tetas, así claro, acabo haciéndome pajas:

escote

No se aprecia mucho, pero bueno yo tengo buenos recuerdos jeje. Es que estoy viendo las fotos que tengo y me estoy masturbando otra vez aquí en la oficina, antes me híce la paja en la hora de la comida que ya si que no había nadie y me he corrido aquí mismo.

0 comentarios