Blogia
Mi Interior Secreto

Noche de putas, continuación...

Pues a lo que iba, que una vez dentro es cuando le di el dinero, dijeron al principio que eran 25€, pero luego ya salieron con que 5€ mas por la cama, así que ya nos sentamos en un sofá y yo seguía tocando las piernas de esta chica y lo "gracioso" es que estábamos esperando que se vaciara alguna habitación y en ese tiempo iban llegando las otras putas que habíamos visto por el camino. La casa la regentaban unos chicos sudamericanos que uno estaba cocinando y los otros 2 en cada puerta de la habitación controlando el tiempo.

Cuando por fin llegó nuestro turno me desnudé rápido por que la chica estaba que sólo teníamos 20 minutos. Ella sólo se desnudó de cintura para abajo y cuando quise tocarla las tetas me sale con que tocarla las tetas o desnudarse eran 10€ mas. La dije joer pareces un taxi con los suplementos.

Se puso boca abajo me encantaba ese culo, era perfecto, la dije que si podía hacerla una foto al culo,para no olvidarlo y se pone ok dame 20€ mas y le haces fotos... así que pasé de fotos.

Estando ella boca abajo la metí las manos por detrás y le agarré las tetas y la hacía cosquillas, se reía y me decía que era un cabrón que la estaba tocando las tetas y que tenía que pagarla mas. La verdad es que abultaba mucho mas el sujetador que propiamente las tetas, no tenía las tetas tan grandes como parecía, bueno parecía que tenía algo de pecho pero no tan poco, así que la dije, que como la iba a pagar mas si tenía las tetas pequeñas y se quedaba flipada.

Lo que tenía claro es que pasaba de follar con ella que no fuera que me pegara algo, a  pesar del condón. Me puse a masturbarme sobre su culo, ella tenía miedo que me corriera encima, joer la dije, tranquila que tengo mucha experiencia en meneármela sin manchar y así fué.

La putada es que entre sus prisas y que el tío de la puerta se puso a dar la señal de que se había acabado el tiempo, mientras terminaba de correrme en las servilletas pues ya se puso a vestirse y claro yo tenía pensado tocarla mas el culo antes de que saliera de la habitación.

Una vez fuera ves mas gente esperando y esta chica se fué directamente a la calle, yo me puse a esperar a mi amigo, que aunque su puta había salido, el se estaba vistiendo tranquilamente a pesar de las prisas que le estaba dando otra puta que le decía ¡venga tío, que queremos follar, visteté fuera! y mi amigo con total calma se pone "tranquila que con nerviso se folla mal" jajaja que tío.

Total que al bajar en ascensor bajamos el, su puta y yo, que cuando salíamos hacia el ascensor la que entraba de nuevo a esta casa era mi puta con otro "primo" y le digo, si esperas tocarla las tetas... te toca pagar mas y ella me miró como diciendo serás cabrón...con una sonrisa picarona.

Bajamos los 3 en el ascensor y mi amigo y yo no dejamos de tocar el culo a su puta (ya ex puta) ante su desesperación, ya no era tan simpática como al principio, pero me molaba eso de meter mano así por la cara.

Ya una vez fuera, llovía muchísimo, menos mal que me llevé el paraguas y eso que me pasé toda la noche paseandolo pensando que había hecho el tonto, pero es que me tuve que ir andando desde Sol hasta mi casa, unos 2 Kms aprox. no tenía dinero para taxi (tampoco tenía ganas de pagar mas y que me saliera también con extras que si nocturnidad, que si llueve, que si vas mojado...) así que salí de este sitio a las 2 y llegué a casa a las 3 de la noche.

Mi amigo según salimos de esa casa, a la 1ª puta que se encuentra se pone a hablar con ella como cuando empezó la historia, yo flipaba. Ya si que le dije que me iba por que era muy tarde, estaba cansado, llovía, tenía que ir andando a casa... y hoy a trabajar. Así que ahí le dejé hablando con esa puta y ya le he escrito un mail para que me cuente que hízo.

Luego a las 7 me he levantado y con sueño aquí estoy que no he parado mas que para contaros estas andanzas y que me gustaría poder contar como anécdota a la gente, pero claro como voy a contar esto en la ofi...

Así estoy ahora, recordando ese culito tan rico...

0 comentarios