Blogia
Mi Interior Secreto

Noche de putas, putas de la calle. Vaya nochecita

Ayer quedé con unos amigos que hacía tiempo que no veía, lo bueno es que vino uno que es tan golfete como yo y que es bastante lanzado.

El caso es que a las 11 al irse 2 de los amigos, pues pensé en irme también por que estaba cansado de estar de pie y de beber tanto, pero al decirme los otros que me quedara un poco mas pues bueno pues por un día que salgo... me quedé.

Cuando ya nos íbamos a casa, era la 1 de la noche y nos íbamos al metro, pero de camino pasamos por la calle Montera que es una zona de putas que hay en el centro de Madrid (para los que no lo sepan) el caso, que yo de siempre me ha gustado subir por esta calle para que me miren todas las putas y  poder mirarlas descaradamente, pero con lo que no contaba es que este amigo se pusiera a hablar con cada una que nos salía al paso y es que se abrazó a una y mientras le preguntaba el precio y detalles pues se puso a tocarla el culo, cuando se puso otra puta a mi lado y se me agarra al brazo y yo me puse a tocarla el culo igual, pues la verdad es que me puse cardiaco, pero este chico las vacilaba de tal forma que veías que  era eso, para meterlas mano.

La verdad es que era una maravilla ponerte a tocarlas el culo según se acercaban, como era tarde y hacía frío apenas había gente (la putada que hay cámaras de seguridad de la policía...) pero en eso que se nos acercaron 2 chicas preciosas que ya cuando mi amigo estaba todo decicido y dice venga te animas?

Pues claro, mi carne es débil y acepté y eso que nunca me habría ido nunca con estas putas de la calle... pero bueno me dejé llevar, uno que es muy salido...

Por el camino al hotel mi amigo iba abrazado a la chica, yo la dije que mejor ir como si fuera a su bola, joer ya sólo faltaba que casualmente me viera alguien.

Hasta que llegamos al portal que ya me abracé a ella y me puse a tocarla el culo. Tenía un culo perfecto y cuando estábamos abajo esperando al ascensor, yo que soy muy salido pues me puse a tocar también el culo a la puta de mi amigo, era un poco mas feilla pero también tenía un buen culo y me encantaba tocar 2 culos a la vez y que se dejaran. Subieron ellos primero en el ascensor y luego nosotros, yo aprovechaba al máximo el meterla mano, que ya que estaba en harina había que aprovechar al máximo. Antes de entrar a la puerta la digo en broma que mejor me iba que me lo había pensado mejor y para mi sorpresa la chica no se enfadó me dijo entonces esperas a tu amigo o que haces? la dije que era broma que estaba demasiado excitado para irme, pero al decirme eso me puse a pensar que si realmente después de irla tocando el culo y por donde pude si al final ya en la puerta me rajaba, pues era una forma de meter mano sin pagar, vale muy caradura por mi parte...pero bueno... por que no?

El caso que una vez dentro, la

sigo en un rato que voy a comer...

 

1 comentario

JORGE -

no te lo crees ni harto de vino,si haces eso te meten una paliza los chulos que lo flipas ¡alucinado!