Blogia
Mi Interior Secreto

Me he masturbado mientras observaba a mi compañera

Me acabo de masturbar al lado de mi amiga, bueno me explico. Hoy mi amiga ha traido el escote que tanto me gusta, mas abajo pongo un escote que es mucho mejor que el de mi amiga, pero bueno para ilustrar un poco el blog. Y para rematar ha traido faldita. El caso es que estando con ella a su lado, asomado a su escote, pues las chicas de la limpieza nos han traido unos cachos de roscón de nata y cuando se han ido mi amiga me ha dicho, pasa a  la sala de al lado y cometelos ahí, por que le daba corte que una vez aceptado pues decirlas que me lo había dado a mi y como sabe que me gusta, pues eso.

Y es que esta sala está justo al lado de ella y tiene un cristal transparente de mitad hacia arriba de la pared. Así que estaba ahí sentado comiendo el roscón y viendo como se giraba a colocar cosas y es que le estaba viendo el escote al agacharse y las bragas y las cachas y encima estaba al lado de su abrigo que huele a su colonia.

Ella misma me sugirió que cerrara por dentro la puerta para que no entrara nadie y me pillaran ahí comiendo, así que me he comido un poco rápido el roscón y como tenía servilletas... pues me he puesto a masturbarme mientras la miraba, ha sido la mejor paja que me he hecho en la oficina, por que eso de pensar en ella o ver su foto... pues vale, pero verla las tetas, las piernas, etc y mientras estarme masturbando... anda que si llega a entrar...

Y como la están llamando todo el rato al teléfono pues ni ha mirado a ver que hacía yo, que tampoco me vería por que estaba la luz apagada. Además que antes de correrme, al principio de masturbarme he restregado mi polla en su capucha que es muy suave y es donde mas olía a ella.

He salido nuevo del despacho y para rematar me he estado un poco mas a su lado para seguir asomado a su escote, con lo que he aprovechado bien el rato, bueno el día, por que llevo así todo el día. Además que ella es consciente siempre que me asomo a su escote por que ya sabe que me gusta mucho e incluso muchas veces cuando estoy con ella se mira a ver que se ve y alguna vez me ha preguntado que si se la ve demasiado, por que resulta que a ella lo que le preocupa cuando trae escote es que se le vea demasiado el sujetador o que se le salga el pezón, bueno ese día me masturbo ahí mismo jaja.

Os dejo con este escote tan alucinante que he encontrado por ahí.menudo escote

0 comentarios