Blogia
Mi Interior Secreto

Hoy está mi amiga mas fría, pero yo sigo caliente

Hoy mi compañera está simpática pero distante. Cuando me he acercado a ella y la he tocado el brazo, como hago muchas veces, discretamente se ha retirado, estoy seguro que después del beso del otro día lo tuvo que estar dando vueltas como diciendo metí la pata, le he dado alas y tal, así que ya he pasado de tocarla ni decirla nada especial, hemos estado hablando, hemos ido a dar un paseo y todo bien, pero he evitado mas contacto físico ni decirla nada que desembocara en que me dijera "ya no me limpies o toques mas el culo", así que como quedan estos 3 días hasta que nos cojamos las vacaciones, mejor no meter la pata.

Deseo para el 2010: Follar con ella. joer que llevo muchos años detrás de ella y me he chupado el ver como se enrollaba con otros y si no lo veía me lo contaba ella.

De todas formas, ahora que no tengo mucho que hacer, me voy a hacer un pajote viendo su foto, como otras veces, imaginando que por fin follo con ella.

Bueno que no he hablado de mi otra compañera que tengo al lado, que ha traído un pantalón vaquero que ahora cuando me iba al servicio (he vuelto para contar esto) estaba ahí agachada colocando unas movidas y menuda raja del culo que he visto, estoy ahora escribiendo por que la estoy viendo y me viene bien para ir caliente al servicio y  pajearme, joer que tanga tiene la jodía. No tiene un culo que se diga  llamativo, se ve un poco liso, pero ahora agachada y enseñando esa raja parece mucho mas  excitante.

Vaya, ya se ha sentado, pues nada ahora si que voy directo a pajearme. Hoy hay poca gente en la oficina, voy a pajearme en donde los urinarios, ahi de pie y con el morbo de si entra alguien... no mejor no, encerrado en el servicio y viendo la foto de la otra zorrita.

0 comentarios