Blogia
Mi Interior Secreto

Primera foto que le híce a las rusas en el campo

Ahora ya hemos fijado mi mujer y yo los Viernes al medio día, cuando llego yo y que los niños siguen en el colegio como la hora de follar, así que según llego me desnudo,ella ya está preparada recién duchada y con una colonia que me gusta, que es la que usa mi compañera que tanto me gusta, así que ya cuando follo con mi mujer ese olor me recuerda totalmente a esta chica y se me pone bastante dura.

Mañana tengo el día libre así que ya me ha dicho mi mujer que podemos follar por la mañana tranquilamente, así que así estoy hoy que no me he podido masturbar todavía para reservar fuerzas, aunque otras veces que me he masturbado y ha surgido el follar con ella se me ha puesto dura, aunque luego me ha salido menos leche y he tenido suerte que no se ha fijado.

Bueno os dejo una foto de aquel día que estuve en el campo con 2 rusas y esta es la mas guapa de las 2, ya hiré poniendo mas fotos según pueda, ya veréis que culo tiene. Esta es de las primeras fotos que la híce.rusa

Si te fijas en el brazo... tiene lo que se llama piel de gallina del frío y aire que hacía.

La verdad es que tengo muchas ganas de masturbarme ahora, por que solo el estar con mi compañera se me pone dura y mas cuando la toco el culo. Se ha sentado ella en la mesa de la cocina y según la he visto he pensado "ya tengo excusa para limpiarla el culo..." y así ha sido, cuando se ha levantado he tenido suerte que tenía migas en las manos y se ha sacudido y la he dicho "jajaja llevas ahí la panadería" y ella ha picado ay ay limpiameló que asco, así que me he puesto morado a sobarle el culo y encima se ha apoyado en la mesa, poniendo el culo en pompa para que viera bien que no quedaran migas y así lo que pasa que se le marcaba mas el culo ... y mi polla.

0 comentarios